Buscan nuevos policías

El Departamento de Policía de Kalamazoo abre convocatoria para contratar a nuevos oficiales. (Foto Ilustrativa)

Por Edgar Castro / El Informador
www.elinformadorusa.com

KALAMAZOO, MI. (ELINF).-¿Alguna vez has pensado en servir a la comunidad como agente de la ley? En caso afirmativo, te tenemos buenas noticias. El Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo abrió la recepción de solicitudes para ser policía el pasado miércoles.

El proceso de solicitud abarca una prueba escrita, una verificación de antecedentes, una prueba física y varias entrevistas.

Para calificar se debe de contar con al menos 21 años de edad, tener una licencia de conducir válida y ser ciudadano estadounidense con un diploma de escuela secundaria o GED.

Los aspirantes interesados ​tienen hasta el 16 de octubre para presentar su solicitud, y será hasta el mes de marzo del año entrante que el departamento planea comenzar a ofrecer empleos.

Cabe destacar que los oficiales de seguridad pública reciben capacitación como oficiales de policía, bomberos y personal de primera respuesta médica.

Para mayor información puedes ingresar al siguiente enlace: https://www.governmentjobs.com/careers/kalamazoomi/classspecs/826993

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales