Caminata por el corazón

Decenas de personas se unieron a “Heart Walk”, el sábado 29 de septiembre, en Grand Rapids. Una caminata que celebra a aquellos que han hecho cambios más saludables en su vida. (Foto: Luis Molina / El Informador)

Por Luis Molina / El Informador
luis@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI. (ELINF).-El 29 de septiembre, American Heart Association celebró el 25 aniversario nacional de la caminata por el corazón en Grand Rapids. También fue el primer año de 5K Scrub Run, un evento para honrar a los sobrevivientes del corazón y los ataques cerebrales, y a todos los héroes del corazón en la comunidad que han salvado vidas en el Oeste de Michigan.

“Heart Walk” celebra a aquellos que han hecho cambios en su estilo de vida en un esfuerzo por mejorar su salud cardíaca, y alienta a otros a comprometerse a vivir más saludablemente, al tiempo que recauda los fondos necesarios para la investigación y la educación que salva vidas.

El trabajo local incluye la participación en el programa Get Real del Departamento de Salud del Condado de Kent que se lanzó la semana pasada. El programa se centra en el hecho de que su salud no tiene por qué ser difícil. Puede ingresar al sitio web www.getRealKent.org donde podrá encontrar consejos para mejorar su salud de una manera más práctica y sencilla; en los idiomas inglés o español.

American Heart Association ha trabajado arduamente en los avances, como la RCP solo para manos, la CPR como requisito de graduación en las escuelas secundarias de Michigan y los lugares de trabajo libres de humo en Michigan.

Los patrocinadores de la caminata Grand Rapids Heart Walk y 5K Scrub Run incluyeron a Meijer, Mercantile Bank, Car City, Priority Health, Mercy Health, Supply Chain Solutions, Subway, Mary Free Bed Rehabilitation Hospital, Wellness Champions y Title Boxing.

Como medios de comunicación podían destacar El Informador, la revista de estilo de vida de las mujeres, The River 100.5 y 98.7 WFGR.

El pasado sábado 29 de septiembre, American Heart Association celebró el 25 aniversario nacional de la caminata por el corazón en Grand Rapids. (Foto: Luis Molina / El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales