Camino al Súper Tazón 53

En la última jugada del encuentro entre Aguilas de Filadelfia contra los Osos de Chicago, el pateador Cody Parkey de los Osos, falló el gol de campo que les hubiera dado el pase a la siguiente ronda a los Osos de Chicago. (Foto: Cortesía EFE)

Lista la ronda divisional de la NFL

Definidos los juegos de playoffs, para este fin de semana.

Por: Miguel Ángel/El Informador

www.elinformadorusa.com

Wyoming, MI (ELINF).- Finalmente tenemos a los ocho invitados para la Ronda Divisional y de esta sólo sobrevivirán los cuatro equipos que estarán disputando el boleto al Súper Bowl LIII.

Esta fue una semana atípica para las ocho franquicias que disputaron el primer fin de semana de playoffs ya que dio la impresión que se habló más del carrusel de entrenadores o lo que ocurrió con los Steelers pese a que nos prepararon grandes platillos. Tres de los cuatro visitantes lograron su boleto a la siguiente fase, pero francamente, con los emparejamientos que quedaron, veo poco probable que se repita esta situación cuando el N°1 y el N°2 de cada respectiva conferencia entren en acción.

Los triunfos de Dallas, Filadelfia, Indianápolis y Los Ángeles definen los encuentros para conocer a los finalistas de cada conferencia.

El campeón de la NFL salió vivó del Juego de Comodines. Junto a las Águilas de Filadelfia, tres equipos más sellaron su pase a la Ronda Divisional en el camino por alcanzar un boleto para ir al Super Bowl LIII.

Con un final cardiaco, el monarca de la NFL superó a los Osos de Chicago para emparejarse contra Nueva Orleans en un choque por la final de la Conferencia Nacional. Será en el Mercedes-Benz Superdome, el próximo domingo, cuando se desarrolle este encuentro en punto de las 4:30 horas.

El mismo domingo volverá a la acción Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra, cuando se enfrenten a los Cargadores de Los Ángeles, que dejaron en el camino a los Cuervos de Baltimore. El partido entre Pats y Angelinos será a las 1:05 horas.

Los Potros de Indianápolis, que dejaron en el camino a los favoritos Texanos de Houston, se enfrentarán a los Jefes de Kansas City el próximo sábado a las 4:35 horas.

Los Vaqueros de Dallas se meterán al Memorial Coliseum de Los Ángeles para enfrentarse a los Carneros, ese mismo sábado, pero a las 8:15 horas.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales