Camión y camioneta chocan en Calle 28 a pleno día

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Poco después de las 12:30 del mediodía el miércoles, 7 de junio, al este de la intersección de la avenida Clyde Park y la Calle 28 SW en Wyoming, un camión de 18 ruedas chocó con una camioneta Jeep Grand Cherokee, mandándola sobre la banqueta, quedando sobre el pasto y terreno de la tienda Aldi.

El Informador llegó a la escena solo minutos después del accidente y pudo hablar con unos testigos quienes nos dijeron que la camioneta iba en dirección norte y que iba a doblar hacia la derecha en el semáforo de la avenida Clyde Park, cuando la camioneta intentó entrar al carril derecho de la calle 28, fue impactada por el camión aventándola contra un poste de luz.

También, que el conductor del camión les había dicho que había estado en el carril derecho al momento del impacto, y lo que dijeron no era cierto.

Pronto después llegó un camión de bomberos y detrás de este mismo, el policía Jesse López, integrante del Departamento de Seguridad Pública de la Ciudad de Wyoming

Pudimos observar a la conductora de la camioneta quien lloraba mientras hablaba con alguien por teléfono, y al hombre que manejaba el camión mientras le informaba a la compañía para la que conduce del choque que acababa de pasar.

También vimos partes de las luces de la camioneta sobre el pavimento de la acera, de donde fue impactada por el camión y los daños que sufrió al cofre, como a varias personas que se detuvieron en la escena del accidente para ofrecerles su ayuda a los involucrados en el choque.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales