CAPS pierden tres al hilo

Los White caps fallaron en el pitcheo, y los bateadores no estuvieron a la altura, y se trajeron 3 derrotas en sus últimos juegos contra los Capitanes del Condado de Lake.

Por: Miguel Ángel / El Informador

Wyoming, MI.-  El lanzador abridor Dane Myers no pudo escapar de la primera entrada, permitiendo seis carreras para que los Whitecaps del Oeste de Michigan perdieran ante los Capitanes del Condado de Lake el lunes por la noche en Classic Park por un marcador de 10-6

La derrota envía a los Whitecaps a una racha de tres juegos perdidos y obliga al equipo a conformarse con un récord de 3-3 en su gira de seis partidos después de ganar los primeros tres juegos.

Myers, seleccionado en la sexta ronda de los Tigres de Detroit en el Draft de la MLB 2017, ha tenido problemas en la primera entrada de los juegos esta temporada, y continuó la tendencia el lunes, permitiendo que seis de los primeros siete bateadores se enfrentaran en el diamante. Después de lanzar 32 lanzamientos, los Whitecaps terminaron su noche, convirtiendo al diestro en el propietario del inicio más corto de los Whitecaps por un lanzador esta temporada con solo dos tercios de entrada. La ofensiva Whitecaps marcó un par de carreras en la primera y cuarta con un doble de dos carreras de Jordan Pearce y un sencillo de dos carreras de Chris Proctor. Las seis carreras del Condado de Lake presentaron un sencillo de dos carreras de Nolan Jones y un jonrón de tres carreras del receptor Josh Rolette. Jones, el prospecto # 100 en el béisbol, según MLB Pipeline, terminó la noche con 3 de 3 con un jonrón y cuatro carreras impulsadas.

Myers (3-2) aguantó su peor salida de la temporada, teniendo su segunda derrota debido a que solo duró dos tercios de una entrada y cedió seis carreras. El abridor de los Capitanes Gregori Vásquez (3-4) obtuvo su tercera victoria después de cinco entradas y permitió cuatro carreras. El récord de Whitecaps cae a 45-44 en la temporada, con una marca de 9-10 en la segunda mitad. Los Capitanes mejoran a 9-10 en la segunda mitad, con un récord general de 38-51. Los Whitecaps cometieron seis errores de temporada alta en la temporada. Brock Deatherage y Brady Policelli lideraron los ‘Caps’ con un par de hits.

HASTA LA PRÓXIMA

Los Whitecaps disfrutan un martes libre antes de dar la bienvenida a los Timber Rattlers de Wisconsin al Fifth Third Ballpark para abrir una serie de tres juegos el miércoles por la noche a las 7:05 p.m. El lanzador Elvin Rodríguez comienza con los Whitecaps contra el Bowden Francis de Wisconsin. La cobertura de transmisión con Dan Hasty y Mike Coleman comienza en la Red de Béisbol Whitecaps a las 6:55 p.m. Los boletos están disponibles para cualquier concurso de Whitecaps 2018 en casa llamando a la oficina principal de Whitecaps al 616-784-4131 o visitando www.whitecapsbaseball.com.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales