Carlos Villagrán se despide de Quico para siempre


Carlos Villagrán, quien formó parte del elenco principal de “El Chavo del 8”, decidió despedirse para siempre de su personaje “Quico” a quien interpretó durante más de cuatro décadas.

Ángel Villagrán, hijo del actor, confirmó la decisión de su padre, quien guardará el trajecito de marinero que utilizó en la grabación de los 290 episodios con los que contó el popular programa, el cual ha sido uno de los más vistos en el mundo.

Tras su salida de “El Chavo del 8” en 1978, Carlos Villagrán continuó su trabajo independiente interpretando al niño cachetón de la vecindad, y fue con programas como “¡Ay! que Quico”, que siguió la carrera del actor, llevando alegría a varios países con su espectáculo circense.

“Quico” como será recordado el actor, considera que es el momento oportuno para retirar a su personaje ya que no es creíble para los niños por la edad del actor, quienes al verlo, “se extrañan porque lo recuerdan mucho más joven” en los programas.
Según su hijo, Villagrán disfruta esta nueva etapa de su vida, aunque le fue difícil decir adiós al personaje que interpretó durante tantos años, al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales