Carretera M-6 hacia oeste cerrará el 26 de agosto

Por Joel Morales

El Informador

BYRON CENTER, MI

joel@elinformadorusa.com

Desde el 8 de julio, los carriles vía al este de la carretera M-6 han estado cerrados, recibiendo un mejoramiento a los mismos. Ahora este sábado, 26 de agosto, los carriles que se dirigen hacia el oeste (hacia Holland) cerrarán por los próximos dos meses.

De acuerdo con representantes del Departamento de Transportación de Michigan (MDOT), los carriles entre la avenida Wilson y la autopista I-96 con rumbo al oeste, cerrarán. Esto será para reemplazar cuatro millas de pavimento deteriorado

A partir de las 7 de la mañana este sábado, los conductores manejando en dirección oeste tendrán que abandonar la carretera en la salida hacia la avenida Byron Center. Para evitar el tránsito local, MDOT sugiere que los conductores tomen la carretera US-131 hacia el norte y luego cambien a la autopista I-96 West en Grand Rapids.

Para los aproximados 30,000 a 40,000 motoristas que navegan la carretera M-6 a diario rumbo hacia Holland, Grand Haven, Muskegon, Chicago y otros lugares, se les recomienda planificar sus salidas con anticipación ya que podrían encontrar un volumen acelerado de carros tomando las mismas rutas.

Por los pasados dos meses los carriles que se dirigen hacia el este han estado en construcción y están siendo repavimentados, y aunque están proyectados para abrir de nuevo el martes, 5 de septiembre, ambas direcciones estarán cerradas por las próximas tres semanas.

El Informador recomienda planificar sus salidas con anticipo para asegurarse llegar a sus destinos con tiempo. También, recomendamos planificar bien el tiempo ya que se esperan largas filas de vehículos que vienen debido a esta construcción de la carretera, la que todavía tiene mucho por terminarse (6 de noviembre del presente año).

“Agradecemos la paciencia del público mientras arreglamos la carretera”, nos dijo una integrante de MDOT en las oficinas en la aldea de Byron Center, previo a la construcción.

Para más información sobre la construcción de la carretera, los horarios y otras preguntas, puede llamar al (231) 777-3451.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales