Carta al Editor

Estimado Luis Molina:

Es un placer saludarlo por este medio, y por favor le pido que publique mi carta en su medio de información el cual considero que es El Periódico que ha logrado llegar a la cima en muchos aspectos, y no solo me doy cuenta yo, sino miles de lectores que cada semana están ansiosos en que llegue la nueva edición.

He sido testigo cómo es que cada año marcan la diferencia en informar a la comunidad con un excelente profesionalismo y veracidad, ya que sus artículos locales que escriben, en la mayoría de los casos son bien aceptados por sus lectores y quizás en otros casos, no son del todo aceptables para ciertas personas. Pero solo quiero dejarles saber que eso es lo que está marcando la diferencia en su medio, y la manera cómo reportan la noticia sin inclinarse ni a un lado ni al otro. Eso ha hecho que se ganen mi respeto y mi admiración.

El mundo está cansado y arto de las mentiras de los políticos, y para mí es muy refrescante leer El Informador cada semana ya que ustedes se han mantenido muy neutrales en estos asuntos y cuando reportan algo del gobierno, nunca se inclinan a ningún lado, los felicito por eso, sigan en esa línea.

Admiro grandemente al señor Molina por la manera de manejar las cosas, entre ellos los ataques de aquellos que han tratado de quitarlos del camino, algo que no han podido logar y, por lo que veo, no lo lograrán.

Yo sé que hoy día su medio es un baluarte fuerte en informar y educar a la comunidad hispanohablante y sé que, como yo opino, muchos se identifican conmigo. Así que, solo les deseo lo mejor y que sigan cumpliendo muchos años más.

¡Llegaron para quedarse!

Reciban mis cordiales saludos,

Ricardo Perea Araujo

 

 

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales