Caso de acusados en muerte de joven a juicio

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Dos hombres que la policía dice son responsables por la muerte de Mujey Dumbuya, de 16 años de edad, de Grand Rapids, quien desapareció el 24 de enero del presente año para ser encontrada muerta cuatro días después en la ciudad de Kalamazoo, serán enjuiciados.

El par de acusados aparecieron en la Corte del Distrito 61 frente a la juez Jennifer L. Faber el viernes 8 de junio, donde la juez decidió que existe suficiente causa probable que Quinn James, de 43 años de edad y Gerald Bennett, de 58, pudieron haber cometido el homicidio.

La joven difunta estaba a punto de testificar en contra de James en un juicio, víctima de asalto sexual por el acusado.

Entre otro testimonio, una integrante de forense de la universidad de Western Michigan quien condujo la autopsia de la joven, dijo que Dumbuya murió de asfixia y estrangulación.

El fiscal también presentó evidencia, incluyendo un par de pantalones de mezclilla que llevaba puestos la joven cuando desapareció y en los cuales fue encontrada en un área boscoza, que dijo contenía el ADN de James.

Busque su copia de El Informador el próximo viernes 15 de junio en su lugar preferido de costumbre, para más información sobre la audiencia de corte de los acusados en la muerte de la joven Dumbuya.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales