Celebración 5 de mayo de Rodríguez Supermarket atrajo a cientos

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

David Álvarez, de Wyoming, y originario de Chiapas, México, fue uno de cientos de personas que llegaron a las celebraciones de Rodríguez Supermarket en sus dos localidades en Grand Rapids el pasado fin de semana, con motivo de celebrar el 5 de mayo.

El hombre mexicano compartió con El Informador que el Cinco de Mayo, que hoy día es sinónimo con la conmemoración de la Batalla de Puebla (5 de mayo del 1862) en la que solo 2,000 mexicanos, bajo la dirección del general Ignacio Zaragoza, derrotaron a un ejército francés de 6,000 soldados, en ese tiempo considerado el mejor ejercito del mundo, todavía se recuerda en su tierra natal con orgullo.

“En Chiapas se celebra con desfile, baile tapatío y vestuario tradicional”, dijo Álvarez, su esposa e hijos a su lado. “Vine para celebrar y divertirme un rato con la familia”, agregó.

Las celebraciones, que se llevaron a cabo en el 2211 de la avenida S. Division y el 1428 de la avenida Grandville SW, ubicaciones de la compañía Rodríguez Supermarket, fue una muestra más del compromiso que el supermercado tiene con la comunidad mexicana y su clientela.

Durante las celebraciones, en las que hubo comida gratis, rifas de bicicletas, balones y televisores, regalos para los niños y música mariachi en vivo, llegaron cientos de personas de todas edades, razas y culturas, entre ellas Rojo Sonachi, un hombre de origen irlandés.

“Escuché que se iba a celebrar el Cinco de Mayo aquí, y como estoy pasando el día en mi moto recorriendo distintos lugares de la ciudad, quise venir para celebrar con la gente”, dijo Sonachi, mientras esperaba en una fila para recibir su comida.

Cuando le preguntamos sobre la celebración y las diversas que se celebran en la ciudad, respondió, “Necesitamos las diferentes celebraciones, si todas fueran las mismas, sería muy aburrido.”

María Cervantes, directora general de Rodríguez Supermarket, dijo que las celebraciones se hicieron para poder celebrar con la clientela.

“El Cinco de Mayo es un orgullo de México, una batalla que se ganó y nosotros quisimos celebrar esto con nuestros clientes”, dijo Cervantes. “El cliente significa todo para Rodríguez Supermarket y razón que siempre tratamos de hacer las cosas en grande, para demostrarles lo que ellos son para nosotros”, agregó.

Cuando le preguntamos qué quería decirle a la clientela de Rodríguez Supermarket, que en el pasado nos ha dicho que para ellos el cliente es primero y que sin ellos no serían nada y que realizan las actividades para agradecer su fidelidad, dijo, “ “Gracias por venir y que sigan apoyándonos.”

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales