Centro Hispano busca nuevo director

Roberto Torres, ex – Director Ejecutivo en el Centro Hispano del Oeste de Michigan, en una conferencia. Actualmente HCWM emprendió una nueva búsqueda para el puesto de Director. (Foto: Casa Editorial El Informador)

Por Luis Molina / El Informador
luis@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI. (ELINF).- El Centro Hispano del Oeste de Michigan anunció la vacante disponible de Director Ejecutivo, el martes 16 de octubre mediante la red social Facebook.

“Estamos comenzando una búsqueda de un nuevo Director Ejecutivo y conducir al Centro al futuro con un objetivo nuevo”, menciona la carta publicada por HCWM en su fanpage.

También se señala el objetivo principal en la nueva búsqueda “Nuestro plan es encontrar a un individuo que se emocione al dirigir e influenciar al increíble grupo talentoso en el Centro. A esta persona se le proporcionará toda oportunidad para ayudarlo a tener éxito, y asegurar nuestro éxito colectivo”, explica la publicación.

Inicialmente, el Centro Hispano reconoce y expone un aporte que recibió recientemente, como consecuencia de experiencias pasadas. Con el objetivo de mejorar como organización y ganar la confianza de la comunidad latina, HCWM destacó: “Con toda honestidad, hemos perdido contacto en algún momento y lo reconocemos plenamente”, informa la carta. “Hemos oído este aporte y estamos comprometidos a generar confianza con la comunidad y todas las partes interesadas” señala.

Mediante el mensaje público, la organización destaca su compromiso con la comunidad hispana y detalla que enfocará sus esfuerzos para el bien de todos los latinos en el oeste de Michigan. “Estamos comprometidos con nuestra comunidad, también reconocemos que no podemos ser todo para todas las personas, ni lo deberíamos ser”, indica el comunicado. “Nosotros creemos que el Centro está preparado para crecer y prosperar para todos, ahora más que nunca antes” agrega.

Debido a esto el Centro Hispano renueva su responsabilidad y determinación para conseguir la confianza de la sociedad latina en Grand Rapids. “Nos comprometemos y haremos más para ayudar a todos a prosperar en Educación, Salud y Desarrollo por medio de siempre asegurar la integridad en el trabajo de nuestro Personal y Junta Directiva”, concluye el comunicado.

Si desea ser candidato para el puesto de Director Ejecutivo puede contactarse con el Centro Hispano al correo electrónico careers@hispanic-center.org, al teléfono (616) 742-0200. El HCWM se encuentra ubicado en el 1204 Grandville Ave SW 49503 en la ciudad de Grand Rapids, Michigan.

Las oficinas del Centro Hispanos se encuentran ubicadas en el 1204 Grandville Ave SW 49503 en la ciudad de Grand Rapids, Michigan. (Foto: Casa Editorial El Informador)
Un hombre hispano sostiene un letrero en el pasado, durante una manifestación donde algunas personas no estaban muy conformes con los servicios que prestaba el Centro Hispano. Sin embargo, algunas personas de la comunidad si apoyaron al HCWM. (Foto: Casa Editorial El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales