Centro Hispano de West Michigan busca nuevo director

Roberto Torres quien solo estará como director del Centro Hispano hasta el 17 de noviembre del 2017. (Foto archivo: Joel Morales/ El Informador)

GRAND RAPIDS, MI. (ELIN).– El Consejo de Administración desea expresar su apoyo a Roberto Torres, que se retira de su actual cargo para buscar nuevas oportunidades. Torres, quien actualmente es el Director Ejecutivo de la organización, acordó un proceso de plan estratégico de tres años que termina en diciembre del presente año. Roberto continuará en su capacidad actual hasta el 17 de noviembre.

“Aunque nos entristece esta noticia, también tenemos una inmensa gratitud por las muchas contribuciones que el señor Torres tuvo en el Centro Hispano en los últimos tres años. Ha sido instrumental en la dirección del plan estratégico de la agencia. Durante este período, ayudó a desarrollar nuevas alianzas y oportunidades de programas en todo el Oeste de Michigan”, dijo el Presidente de la Junta directiva, César González. Quien también agrego “Estamos seguros de que atraeremos candidatos locales y potencialmente nacionales, que tendrán un interés en el trabajo del Centro Hispano.”


“He disfrutado mi tiempo como líder de una de las principales organizaciones latinas de Michigan”, dijo Torres. “Llegué al Centro Hispano con la creencia de que había muchas oportunidades de crecimiento a nuestro alcance, particularmente en el desarrollo de fondos, entrenamiento de la fuerza laboral y desarrollo comunitario. Creo que hemos logrado esos objetivos. Estoy agradecido al personal con talento que trabajan sin descanso para servir a las necesidades de nuestra comunidad, y para las muchas personas que se han acercado a apoyar el Centro Hispano.” Fueron las palabras de Roberto Torres, quien además agrego “el establecimiento de nuevas asociaciones y colaboraciones ha establecido una nueva trayectoria para nuestros programas. Mientras miro hacia oportunidades futuras para perseguir mis intereses en el desarrollo económico y comunitario, es hora de que un nuevo liderazgo guíe al Centro Hispano en los próximos años.”

Edificio de El Centro Hispano ubicado en el 1204 Grandville Ave SW, Grand Rapids, MI 49503. (Foto archivo: Joel Morales/ El Informador)

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales