Choque de 4 vehículos ocasionó cierre de calle Burton

“Familia hispana entre los involucrados”

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Un accidente de cuatro autos el sábado 5 de mayo por la tarde, ocasionó daños a los mismos y el cierre de la calle Burton SW, entre las avenidas Godfrey y Kamp por más de una hora.

El Informador llegó a la escena en la cuadra 1100 de la calle Burton SW aproximadamente a las 6:45 de la tarde para observar una gran cantidad de personas congregadas por ambos lados de la calle, algunos habían estado involucrados en el accidente, y otros buscaban enterarse de lo ocurrido, gracias a nuestro ojo ciudadano.

Nos encontramos a las jóvenes Mónica Méndez, Allison Santos, Karen Reyes, Yari Méndez y Stephanie Méndez, residentes de Wyoming quienes habían estado haciendo compras en un negocio a un lado de donde aconteció el incidente.

“Cuando llegamos para ayudar, las personas estaban diciendo que llamáramos a la policía porque alguien se había golpeado”, dijeron las jóvenes hispanas. “Estábamos en la carnicería cuando escuchamos un gran ruido del choque”, dijo Stephanie Méndez. “Salimos y fue cuando vimos los carros, y nos acercamos para ver si podíamos ayudar de alguna forma pero ya estaba llegando la policía”, agregó, añadiendo que en unos de los vehículos había personas hispanas.

Allison Santos, junto con sus primas observaban la escena, mientras la policía conducía la investigación del accidente. La joven comentó que pudo observar cuando llegó una camioneta con familiares de los accidentados y desesperadamente se acercaron para ver lo que había ocurrido, y atender a un integrante familiar que tenía una herida a su cara.

Integrantes del departamento de Bomberos de la Ciudad de Wyoming recogían los escombros de los distintos vehículos. Las bolsas de aire estaban activadas, lo que indica que los automóviles podrían haber estado conduciendo a alta velocidad.

Una patrulla y un camión de bomberos estaban estacionados a mitad de la calle dirigiendo el tráfico. El Informador se quedó en el lugar de la escena hasta que llegó una ambulancia y varias grúas para retirar los vehículos involucrados en el accidente.

De acuerdo con las últimas estadísticas de la Policía Estatal de Michigan, los accidentes en el estado han ido incrementando cada año desde el 2012, de 273,891 a 314,921. En el año 2017, 78,394 personas resultaron heridas en accidentes en las carreteras de Michigan.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales