CINDY LUNA

Cindy Luna es una talentosa actriz que actualmente participa en la serie Still the King del canal Americano CMT, junto a la estrella Vernon, interpretada por Billy Ray Cyrus. Para la segunda temporada de la serie ella interpretará el papel de Carmen, una bajista de espíritu libre, que crece para amar a toda la banda, con la mirada puesta en una persona en particular que será revelado más adelante.

Cindy se maneja fácilmente entre los mercados inglés y español, actuando en ambos lados. En el lado americanno ha aparecido en canales de televisión tales como: CBS en los programas “NCIS: Los Ángeles” y “The Bold & The Beautiful”; en ABC para la serie “Castle” y en “Gang Related” de Fox. En el mercado latinoamericano, ha aparecido en la Telenovela “Eva Luna” de Univisión y para Telemundo trabajó en “El Clon” y “Pecados Ajenos”. Sus películas incluyen papeles en Tony Tango, Scapegoat, y Más sabe el diablo: El primer golpe, la cual empezó como una serie de televisión y terminó siendo una película.

Cindy Luna nació en Miami, Florida. Su patrimonio familiar se remonta a Colombia. En su tiempo libre, le gusta pasar tiempo con su familia y amigos, trabajar y tener buenas conversaciones. La fe de Cindy juega un papel importante en su vida cotidiana.

Puedes seguirla en sus redes sociales Instagram y Twitter, O puedes visitar su IMDB page para más información acerca de sus próximos proyectos.

Créditos: Dawlin Photography / Shandrew Public Relations

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales