CINDY LUNA

Cindy Luna es una talentosa actriz que actualmente participa en la serie Still the King del canal Americano CMT, junto a la estrella Vernon, interpretada por Billy Ray Cyrus. Para la segunda temporada de la serie ella interpretará el papel de Carmen, una bajista de espíritu libre, que crece para amar a toda la banda, con la mirada puesta en una persona en particular que será revelado más adelante.

Cindy se maneja fácilmente entre los mercados inglés y español, actuando en ambos lados. En el lado americanno ha aparecido en canales de televisión tales como: CBS en los programas “NCIS: Los Ángeles” y “The Bold & The Beautiful”; en ABC para la serie “Castle” y en “Gang Related” de Fox. En el mercado latinoamericano, ha aparecido en la Telenovela “Eva Luna” de Univisión y para Telemundo trabajó en “El Clon” y “Pecados Ajenos”. Sus películas incluyen papeles en Tony Tango, Scapegoat, y Más sabe el diablo: El primer golpe, la cual empezó como una serie de televisión y terminó siendo una película.

Cindy Luna nació en Miami, Florida. Su patrimonio familiar se remonta a Colombia. En su tiempo libre, le gusta pasar tiempo con su familia y amigos, trabajar y tener buenas conversaciones. La fe de Cindy juega un papel importante en su vida cotidiana.

Puedes seguirla en sus redes sociales Instagram y Twitter, O puedes visitar su IMDB page para más información acerca de sus próximos proyectos.

Créditos: Dawlin Photography / Shandrew Public Relations

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales