Comenzó el Torneo de Veteranos en la liga Lobos

El equipo Unach se enfrentó al equipo Michoacán en la apertura del torneo de veteranos de la liga Lobos, Willie del Unach tratando de quitar la pelota a Miguel del Michoacán. (Foto: Miguel Ángel / El Informador)

Por Miguel Ángel / El Informador

WYOMING, MI.- El frio ya está aquí y con él llega también la temporada de fútbol rápido de salón, las ligas ya están preparando sus torneos de esta época del año.

La liga de Lobos comenzó este pasado fin de semana, en su categoría de veteranos, con 8 equipos participando en este torneo, Tigres, Unach, Michoacan, Aztecas, León, Real Madrid, Cumbianderos y Stones, son los ocho equipos que estarán en disputa por lograr llegar al campeonato en esta temporada.

En el primer encuentro de esta justa invernal El Real Madrid se enfrentó al León, dos equipos de veteranos ya con unos cuantos torneos jugando en esta categoría. El equipo de León le paso por encima a los del Madrid por un marcador de 2-0.

Los Cumbianderos en un juego donde se enfrentaban al siempre peligroso equipo de los Stones, partido donde todo podría pasar ya que los dos equipos están bien armados y como era de esperarse son los primeros encuentros y se está agarrando el ritmo. La victoria se la llevó el equipo de Cumbianderos por marcador de 4 a 3 en un juego cerrado.

En un encuentro donde pudimos ver que el juego no se acaba hasta que se acaba y hasta que el árbitro pita el final del encuentro, todo queda ahí. En un encuentro dominado por los Tigres y con un marcador de 4-0  al término de la primera mitad,  ya sea por la confianza o el cansancio los Tigres no supieron aguantar y Aztecas termino doblegándolos por un marcado de 5-4,  dándole vuelta a la tortilla y llevándose los puntos a su casa.

El Unach hacia su aparición en el torneo y se enfrentaba al equipo Michoacán, que no ofreció resistencia alguna y termino cayendo estrepitosamente por marcado de 8-1. Cabe destacar la participación de Rolando Pizarro y Willie, jugadores que harán diferencia en este equipo de Unach y que desde ahora lo podemos ver como uno de los favoritos del torneo.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales