¿Cómo encontrar la Avenida de la Humanidad y la Tecnología?

Por María G Erazo

Las distracciones son excesivas hoy en día. Fingen ser una delicia y oportunidades. Los expertos creen que inconscientemente estamos siendo programados por las redes sociales y otras herramientas de marketing para lograr comodidad a través de nuestros ojos, sentimientos y alcance físico.

Se puede observar que la mayoría de la gente quiere la SOLUCIÓN MÁGICA: una forma instantánea de aliviar el dolor, un escape fácil de la realidad o una gratificación temporal para aliviar nuestros sentimientos.

Nos faltan muchos valores, aprendizaje y moral que deberían haber sido enseñados por la vida a través de nuestra interacción natural con otras personas, con la comunidad y nuestra naturaleza. Sin embargo, nos consume el miedo a la realidad desconocida; escuchamos opiniones y recomendaciones de otros a través de la retroalimentación en línea.

También somos fácilmente derrotados, ya que permitimos que la popularidad controle nuestros sentimientos personales para que podamos ir con la corriente y comportarnos irracionalmente como las otras personas ‘de tendencia’ que observamos.

Además, nos sentimos inferiores para retratar una mentalidad ganadora porque tenemos miedo a que se nos excluyan y queremos evitar ser reprobados en línea de la publicidad.

UNA MENTALIDAD COMPARTIDA nos controla, nos escondemos en nuestro caparazón y nos convertimos en jueces y vigilantes contribuidores de la sociedad.

En esta sociedad actual y en la era de la tecnología, debemos ser selectivos al elegir qué opciones debemos tomar. Nunca debemos olvidar que el ‘aspecto humano’ es siempre una parte integral de nuestro ser.

Debemos inculcar en nuestra mente el hecho de que existimos para un propósito más elevado, que convertirnos en un canal o producto de este mundo digitalizado.

Ser CONSCIENTE ahora es una habilidad y debe dominarse para lograr un mayor control y equilibrio de la tecnología disponible.

Sobre todo, invierte en ti mismo para lograr una perspectiva más inteligente y una guía más precisa para ganar la guerra por la paz interior y las distracciones personalizadas.

¡Sigue brillando!

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales