Como las personas exitosas comenzaron a cambiar sus vidas

    Por María G Erazo

    Es hora de convertir tu vida ordinaria en algo que valga la pena compartir, digno de ser celebrado. He recorrido un largo camino para ayudarte a comprender que las probabilidades y las circunstancias son solo puntos de control para una mayor grandeza en nuestra vida.

    ALGUNAS personas citan erróneamente dificultades como un callejón sin salida y resistencia absoluta hacia el éxito. Algunos reflexionarán sobre sus problemas, publicarán un gran grito en su pared sin mirar hacia el lado positivo mientras pierden la esperanza y pierden energía positiva. Es hora de renovar nuestra fe y recompensarse con el principio del estoicismo.

    El estoicismo es la resistencia del dolor o la adversidad sin una manifestación de sentimientos y sin quejas. De hecho, es un desafío no ser emocionales cuando estamos luchando. Pero RECARGA tu mente, aquí están los 3 características esenciales de cómo la gente EXITOSA llegó a la cima.

    Crece – Cuídate a ti mismo manteniéndote dentro de en un círculo de UGC (Únicamente Gente de Calidad). Forma parte de un grupo o construye un círculo que te sirva de apoyo o puente para aumentar tu capacidad mental, tu productividad y optimizar tus talentos. La socialización es un paso básico para encontrar personas, pero no confundas a los grupos sociales como un círculo. Un círculo es donde hay personas de calidad que hablan sobre ideas, comparten las mejores prácticas, hablan sobre el éxito y no sobre chismes.

    Da: Cuanto más estemos dispuestos a dar, más recibiremos. Es una ley natural, en realidad es parte de la Ley de la Atracción. Algunas personas malinterpretan esto y lo justifican, “¿Cómo puedo dar si no tengo nada que compartir?” Dar no se limita a compartir algo material, puedes compartir la sensación de que “La vida es realmente hermosa” para dar esperanza e inspirar a otras personas.

    Celebra: Anímate y AFIRMA que eres lo que te convertirás. “Lo que tu mente puede concebir, lo puedes lograr”. Es la primera ley de “Ley del éxito”. No hay nada malo en afirmar el éxito y celebrarlo previamente. Cuanto más lo sientas, más sucederá.

    Por María Erazo, Coach De Marca Empresarial y Autora.

    Visita nuestra página para que leas más artículos: www.mariaerazo.com/blog

    ARTICULOS RELACIONADOS

    comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
    Facebook
    Share on Google+
    Google+
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin

    Comenta en Nuestras Redes Sociales