¿Cómo lograr un fuerte impulso interno e identificar tu propósito en la vida?

Imagina esto:

“Estás caminando alrededor de un parque comunitario en un movimiento aleatorio, mirando a ninguna parte y soñando despierto. Mejor aún, imagínate a ti mismo dentro de cinco años, ¿en qué te convertirás?

Estás caminando sin considerar un punto de destino: ¿dónde detenerte para que puedas parar y descansar?

Sigues caminando unas horas más, como un zombi que acecha a su presa. Es una caminata sin fin, y no sabes cómo ni cuándo parar”.

Ahora, responda las tres preguntas: genuina, veraz y honestamente. Evite responder en una perspectiva general o universal.

Te recomiendo que abordes una conversación interna mientras respondes.

  1. ¿Sentiste el poder de tu mente? Que es lo que te impulsa a soñar o imaginar. ¿Cómo?
  2. ¿Te sentiste “agotado mentalmente” pensando que estás caminando sin parar? ¿Por qué?
  3. Durante el proceso, ¿fuiste capaz de darte cuenta de que moverse sin un destino es una pérdida de tiempo y energía? ¿O disfrutaste el proceso? ¿Por qué?

Vamos a correlacionar tus respuestas con el asesoramiento de un experto.

Nuestra mente es muy poderosa y está diseñada para procesar mucha información y mantener actividades físicas a la vez. Nos perdemos durante el proceso de alcanzar una meta porque nuestra concentración y creencia son débiles y frágiles: no estamos totalmente dedicados a alcanzar nuestra meta.

“Sigue tu pasión y nunca tendrás un día trabajando”. Si sigues lo que tu corazón desea, te darás cuenta de que hay una mayor posibilidad de atraer la abundancia pasiva y fluida. Pero si persigues lo materialista para lograr un resultado, terminarás cansado y vacío. Es importante que estemos conscientes de lo que hacemos, puede ser que compartamos un nivel similar hasta cierto grado con el resto de la nuestra sociedad, pero todos somos una persona única, y merecemos una forma genuina de manifestarnos ante el mundo.

Recuerde siempre, es MEJOR dar pasos de bebé que jugar seguro. De lo contrario, terminarás tomando PASOS GIGANTES para perseguir un sueño que podrías haber logrado hace mucho tiempo. Espero que este artículo te ilumine.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales