Cómplice en asesinato de cajera de gasolinera va a juicio

El acusado Gary Bryant, y uno de dos hombres que enfrentan cargos en la muerte de una mujer durante el asalto de la gasolinera Marathon en Wyoming, el pasado 21 de mayo, durante su audiencia de corte, el miércoles 11 de julio en Wyoming. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales
El Informador
WYOMING, MI
joel@elinformadorusa.com

El hombre acusado de ser el conductor del vehículo Cadillac durante el asalto de la gasolinera Marathon, ubicada en la esquina de la Calle 28 y la avenida Buchanan, el 21 de mayo del presente año, en donde una mujer y cajera fue asesinada, apareció en la Corte del Distrito 62-A en Wyoming, el miércoles 11 de julio.

Gary Bryant, de 58 años de edad, quien enfrenta cargos de felonía en el homicidio de Shannon Rozanski-Schoen, de 49 años de edad de Wayland, dado a que su muerte ocurrió durante la comisión de un crimen.

El acusado entró al salón de corte del juez Pablo Cortes, vestido en pijamas verdes de la Cárcel del Condado de Kent, con esposas en las manos y pies, y una cadena alrededor de su cintura.

Su abogado le pidió al juez más tiempo para negociar por su cliente, diciéndole, “Pensamos ir a la corte del circuito y declararnos no culpable”, dijo Michael Liquigli.

“¿Entiendes los que ha dicho tu abogado?, ¿Qué si decides llevar este caso a juicio, no tendrás la oferta que la fiscalía ahora te está ofreciendo?”, le preguntó Cortes al acusado.

“Si”, contestó Bryant.

El cómplice en el asesinato de la cajera de la gasolinera Marathon en Wyoming, el 21 de mayo, a un lado de su abogado Michael Liquigli, el miércoles 11 de julio en la Corte del Distrito 62-A en Wyoming. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Willie Bryant Jr., de 33 años de edad, es acusado de haber disparado dos veces contra Rozanski-Schoen, lo que le causó la muerte a la víctima; madre de cuatro hijos y cajera en el establecimiento.

La policía arrestó a la pareja, que enfrenta cargos de felonía de homicidio, homicidio abierto, robo a mano armada, felonía de armas y ser delincuentes criminales (4ta ofensa). Luego de revisar el video de la gasolinera, donde se ve a Bryant Jr. disparar contra la difunta, y a Gary Bryant junto al vehículo Cadillac.

Una pista de un ciudadano ayudó en el arresto, la policía recibió una llamada donde se daba aviso que Bryant Jr. se encontraba haciendo fila para comprar comida en un restaurante McDonald’s sobre la calle Michigan NE.

Willie Bryant Sr., el padre del acusado en el asesinato de la mujer, le dijo a este reportero durante su última presentación en la corte, que tenía la esperanza de que su hijo (Willie Bryant Jr.) no tuviera nada que ver con el homicidio de Rozanski-Schoen.

Bryant se encuentra detrás de las rejas, donde estará hasta el juicio, ya que el juez le negó una fianza.

El juez Pablo Cortes, de la Corte del Distrito 62-A en Wyoming, durante la audiencia del acusado Gary Bryant, el miércoles 11 de julio. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales