Comunicado de Prensa del GRPD sobre arrestos de menores de edad

El fin de semana pasado, hubo un incidente en el cual nuestros oficiales detuvieron y esposaron brevemente a un joven de 17 años y dos de 11 años de edad en respuesta a una llamada al 911 sobre personas con pistola. Los sujetos que fueron detenidos se ajustan a la descripción general de los sospechosos de la llamada, y estaban en la misma ubicación general.

Hemos escuchado la comunicación de audio 911 desde nuestro centro de despacho, y actualmente estamos revisando el metraje desde los videos del automóvil y las cámaras de todos los oficiales en el lugar y revisando todos los informes relacionados.

Nos hemos reunido con socios de la comunidad, incluido el Presidente del Capítulo local NAACP y el Equipo Ejecutivo, para proporcionar claridad a la información que los oficiales tenían en ese momento y los eventos a medida que se desarrollaban.

El Departamento de Policía de Grand Rapids mantiene su compromiso de mantener líneas abiertas de comunicación con la comunidad, centrándose en nuestra capacitación y toma de decisiones, y dando los pasos necesarios para fortalecer la confianza de cada miembro de la comunidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales