Con “Gómez Granite” no se puede equivocar

Publicidad:

De acuerdo con la página de Internet de Gómez Granite Countertops, negocio ubicado en la ciudad de Holland el cual renueva cocinas, baños, pisos, chimeneas, entre otras cosas, es uno de los mejores lugares para que usted le la mejor vista a su hogar.

El martes, 11 de julio, durante una entrevista con Alfonso Gómez, de 38 años de edad, propietario del negocio con más de 15 años de experiencia en la preparación y renovación de las piezas hechas de granito, mármol y de piedra del mineral cuarzo, nos dijo que, el trabajar con los mencionados materiales es algo que le da mucho gozo y que lo llena de satisfacción.

“Me da gusto transformar las cocinas de los clientes y hacerles cumplir sus sueños de renovar sus cocinas con mis precios accesibles”, dijo el hombre mexicano, originario de Teodoro A. Dehesa, Veracruz, México, quien nos dijo llegó a Estados Unidos a los 16 años de edad.

También dijo que, como obrador del campo en su tierra natal, cosechando maíz, chile, limón, naranja y trabajando con el ganado ganándose la vida, al igual ha cumplido su sueño.

“Para muchos que están aquí de nuestros países, es un sueño llegar a Estados Unidos, pero para otros, el sueño es tener su propio negocio y prosperar”, dijo Gómez, quien añadió que Gómez Granite Countertops es un negocio familiar donde también trabaja su hermano Samuel Gómez.

El comerciante mexicano dijo que es importante que la persona que esté buscando renovar sus cocinas, baños, pisos, chimeneas, entre otras cosas, con granito, mármol o la piedra del mineral cuarzo, se informe sobre los mismos con gente que sepa de lo que se tratan los materiales.

“Han llegado personas al negocio que nos han dicho que el mármol no se raya, o que pueden colocar un plato caliente sobre el mismo o que no se puede cortar. Eso no es cierto”, nos dijo Gómez. “Puede venir o llamar con toda confianza y sin compromiso, para informarse y no me voy a sentir mal si no compran de mí. Yo le informo a todo el que llega a mi negocio sobre las ventajas y desventajas de cada producto. Hay mucha diferencia entre vista, precio y en resistencia de cada material”, agregó.

El propietario de Gómez Granite Countertops compartió con El Informador una experiencia de un cliente el cual el esposo llamó a la empresa para darle una sorpresa a su esposa y renovar su cocina con los mostradores de granito.

“Acabábamos de terminar el trabajo y la señora no estaba supuesta a llegar a esa hora, y al ver la renovación a su cocina y la sorpresa que le había dado su esposo, empezó a llorar”, dijo Gómez. “Esta es solo una historia de muchas”, agregó.

El comerciante dijo que su idea es de crear más negocios y expandir el presente afuera del estado de Michigan. Dijo que sus cinco hijos desean seguir en sus pasos y continuar con el legado, algo que estaría bien, pero que, si no deciden seguir con ese negocio, piensa darles sus estudios.

“Espero que para los que se enteren de mi logro, esto pueda servir como motivación para seguir y cumplir sus sueños”, dijo el propietario. “¿Piensa que no puede comprar los mostradores de granito? Piense de nuevo. Nosotros le garantizamos que le ganamos en precio a nuestros competidores”, concluyó.

Gómez Granite Countertops está ubicado en el 3251 de la avenida 132 en la ciudad de Holland. Está abierto de lunes a viernes, de 8am a 5pm y los sábados de 8am a 12pm. Para más información sobre los trabajos que hace la compañía, ver los materiales que utilizan en su sala de exposición, o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 848-7800.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales