Conductor arrolla a mujer causando su muerte y se da la fuga


WYOMING, MI. (ELIN).-
Hoy martes, aproximadamente a las 8:47 de la mañana, el Departamento de policía respondió al reporte de un grave accidente de tráfico en la calle 52 justo al este de Byron Center Avenue SW.

El accidente se produjo cuando un vehículo que se dirigía hacia el oeste conducido por una persona desconocida quien golpeó a una mujer de Wyoming que estaba caminando por el área.

El conductor del vehículo huyó de la escena.

El vehículo se describe como una camioneta Dodge Ram, de color rojo con un pala de nieve en forma de “V” en el frente y una pala de limpiar nieve también en la parte trasera y también la camioneta tiene una luz amarilla en el techo.

Lamentablemente la mujer fue pronunciada muerta en la escena por el médico forense. La víctima  ha sido identificada como Chelsea Crawford, de 26 años, de Wyoming.

Pedimos que cualquier persona que pueda ayudar en la identificación del Conductor del vehículo, por favor póngase en contacto con el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming al 616.530.7300 o al Observador Silencioso al 616.774.2345.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales