Conductor huye dejando a pasajero sin vida

Un pequeño grupo de personas del vecindario mientras contemplaban con gran tristeza el accidente ocurrido. Foto: Luis Molina/ El Informador)

Por Luis Molina/ El Informador

GRAND RAPIDS. MI – La policía está buscando a Julio Cesar Medellín, quien se cree que era el conductor en el accidente que ocurrió la noche del 10 de mayo a las 11:05 pm., en la avenida S. Division esquina con la calle Blackburn en la mera guardarraya de Grand Rapids y Wyoming, donde perdió la vida Juan Carlos Buendía Villalpando, de 28 años.

Julio Cesar Medellín se dio a la fuga al momento del accidente dejando a su pasajero sin vida dentro del Ford Explorer, vehículo en el cual viajan ambos.

El Informador llegó a la escena solo 5 minutos después de lo ocurrido y donde estuvimos hasta la madrugada cuando sacaron el cuerpo del difunto. “Yo estaba acostado y escuché un sonido muy fuerte. De pronto se fue toda la luz de mi hogar, salí afuera, y fue ahí cuando miré que un hombre estaba brincando la cerca de mi casa y corría desesperado tratando de perderse en la oscuridad. Fue ahí cuando miré hacia la S. Division y vi el accidente”, le dijo un hombre a El Informador. Él no quiso identificarse por su nombre y solo vive a tres casas de donde ocurrió el accidente.

Según la versión de este testigo, él no se dio cuenta de que el hombre que corría era el conductor del Ford Explorer. Hasta minutos después que vio al pasajero atrapado y no vio al chofer. “Me sentí impotente al no poder ayudar al hombre atrapado entre los hierros” dijo el testigo.

La policía, paramédicos y bomberos, por seguridad, tuvieron que esperar a la compañía de electricidad por más de dos horas para que cortaran el servicio eléctrico ya que los cables con corriente estaban por encima del Ford Explorer y tendidos en la calle, mientras que el cuerpo de Juan Carlos permanecía dentro del vehículo.

Una vez se resguardó y acordonó ciertas áreas donde había peligro de corriente y una vez cortado el servicio eléctrico, pudimos observar como dos paramédicos tomaban el pulso de la mano del hombre, donde rápidamente se dieron cuenta que estaba sin vida. Fue ahí cuando le pusieron una sábana blanca sobre su rosto y los paramédicos guardaron su camilla que normalmente usan para transportar a los heridos al hospital.

Mientras tanto oficiales del departamento de la policía de Grand Rapids, a media noche recorrían el vecindario con lámparas y perros en busca del conductor que se dio a la fuga, el cual se perdió entre la oscuridad de la noche. Se cree que alguien lo levantó en un vehículo para darse a la fuga lo más rápidamente posible.

Según la versión de la policía, se cree que la alta velocidad fue un factor que contribuyó al accidente, mientras que en las redes sociales algunas personas afirman que el alcohol también tuvo que ver en esta tragedia.

La policía está pidiendo la ayuda de la comunidad. Si sabe o vio algo respecto a este caso, llame de inmediato al (616)-456-3938 o al observador silencioso al (616)-774-2345.

Al cierre de esta edición continuaba la búsqueda de Julio Cesar Medellín.

El cuerpo del difunto aun dentro del Ford Explorer que chocó con el poste de luz, causando que cientos de residentes y negocios se quedaran sin servicio eléctrico por más de 10 horas, la noche del 10 de mayo. (Foto: Luis Molina/ El Informador)
Paramédicos, mientras le toman el pulso a Juan Carlos Buendía Villalpando la madrugada del 11 de mayo, quien perdió la vida en el accidente ocurrido en la S. Division esquina con Blackburn, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga. (Foto: Luis Molina/ El Informador)
La forense del departamento de Grand Rapids mientras tomaba fotos e inspeccionaba el Ford Explorer, el cual no portaba placas al momento del accidente.
Una mujer policía de Wyoming mientras acordona con cinta la avenida S. Division para poder realizar su investigación, la noche del 10 de mayo. (Foto: Luis Molina/ El Informador)
: Julio Cesar Medellín, quien se cree que era el conductor que huyó al momento del accidente, a quien la policía está buscando. (Foto: Cortesía Facebook)
Juan Carlos Buendía Villalpando, de 28 años, quien perdió la vida (Foto: Cortesía Facebook)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales