¡Conductores a la alerta!

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

El miércoles por la madrugada, comenzó a caer lluvia y no dejó de parar hasta después del amanecer.  Parece que a los conductores se les ha olvida como manejar cuando condiciones cambian, evidente por varios accidentes que vimos por la mañana.

Uno de ellos fue en la avenida S. Division, sur de la calle Franklin, lo que ocasionó una fila larga de espera de vehículos por la avenida, durante una de las horas más recorridas y mientras algunos llevaban a sus hijos a la escuela y otros iban a sus trabajos.

También vimos a un camión que chocó por detrás con un autobús de pasajeros mayores de edad, empujando al mismo contra una cerca.

Ya no es solo suficiente manejar con precaución por las temporadas peligrosas, pero hay que también estar alerta por los demás conductores, que continúan conduciendo con la misma velocidad y costumbres como durante los tiempos normales.

Busque su copia de El Informador este viernes 13 de octubre en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo de los accidentes.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales