Conflicto entre dos desató balacera en Playa del Carmen


Playa del Carmen.17 ENERO (ELINFORMADORUSA)- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que de acuerdo con las primeras investigaciones, un pleito entre dos personas fue lo que desató la balacera ocurrida esta madrugada en la discoteca Blue Parrot, ubicada en Playa del Carmen.

A través de un video difundido en Facebook, el mandatario señaló que autoridades de los tres niveles de gobierno están trabajando para detener a los culpables y procesarlos hasta las últimas consecuencias.

El tiroteo ocurrió esta madrugada en el citado centro nocturno, donde se realizaba la clausura del Festival Internacional de Música BPM, dejando saldo de cinco muertos y 15 heridos.

“El conflicto provocó que el resto de las personas que estaban en el evento se alarmaran y al intentar salir tumultuariamente pasaron sobre una mujer que había tropezado y lamentablemente le provocaron la muerte”, dijo el mandatario.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales