Conozca el valor de AAA

Al centro Nelly Mejía, agente de ventas de AAA en compañía de sus asistentes frente a la empresa se seguros AAA ubicada en el 2650 East Paris Ave SE, Kentwood, MI. 49546. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

Más que una compañía de seguros

PUBLICIDAD:

AAA es una agencia de seguros que brinda un excelente servicio y grandes beneficios a sus miembros. La agencia ofrece seguros para su vehículo, servicios de grúa, asesoría en viajes y muchos más. El negocio se encuentra ubicado en el 2560 de la avenida East Paris SE en Kentwood a una cuadra sur de la Calle 28 SE.

Nelly Mejía, agente de ventas en la compañía de seguros AAA le ayuda a conseguir y ahorrar en su póliza de vivienda, seguros de vida, seguros de salud, entre otros; con excelente cobertura y sin perder su dinero.

La mexicana originaria del estado de Durango, puede asesorarlo en el idioma español sin ningún problema, más de 20 años la respaldan como agente de seguros al servicio de la comunidad.

“Siento profundo agradecimiento hacia mis clientes, especialmente con la comunidad hispana; gracias por todo el apoyo que me han brindado durante todos estos años. Para mí es un honor trabajar con todos mis clientes y agradezco la confianza que depositan en mí en lo que respecta a sus necesidades de seguro. Estoy aquí para servirles” indicó Nelly Mejía a El Informador.

¡No pierda su dinero! Mejor compruebe lo que puede ahorrar en seguros AAA. Nelly Mejía y su equipo altamente calificado y con bastante experiencia en atención al público, le ayudaran a conseguir lo que usted necesita y sin pagar demás.

“Aquí también, puedes aplicar para la licencia internacional (utilizada para manejar al visitar a un país extranjero), tomamos las fotos para los pasaportes, repartimos los mapas de los estados y las guías turísticas”, agregó la agente de seguros. “Al convertirte en miembro de AAA, tú también puedes gozar de todos estos servicios”, expresó.

Para más información o si desea una cotización gratuita puede llamar al teléfono (616) 464 -2586 o enviar un mensaje al correo electrónico mqsantos@aaamichigan.com

Nelly Mejía, agente de ventas de AAA quien tiene más de 20 años de experiencia en el negocio de seguros y actualmente 7 años con la empresa AAA. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales