Continúan las mordeduras de perros

GRAND RAPIDS MI. (ELIN) – El departamento de policía de Grand Rapids les recuerda a los dueños de perros que deben de asegurarse de que su mascota esté debidamente asegurada, ya que durante el fin de semana pasado se registraron, por lo menos, dos informes de mordeduras de perros.

El 28 de mayo, aproximadamente a las 3:30 pm, El Departamento de Policía de Grand Rapids respondió al 400 de la calle Oakdale SE, donde un niño de dos años fue mordido por un pitbull mientras estaba en un cochecito.

Un informe preliminar indica que el pitbull se escapó de un corral, y en acto seguido atacó al niño mordiéndolo en su cara. El padre del niño agarró y refrenó al perro hasta que el dueño respondió.

El niño fue atendido de inmediato y los padres decidieron buscar tratamiento médico por transporte privado. Las lesiones del niño fueron reportadas como no amenazantes para su vida.

El Kent County Animal Control respondió y se llevó al perro a cuarentena. El caso fue transmitido a control de animales para su seguimiento.

El segundo incidente involucró a un niño de dos años en el 200 de la calle Brown SE. El incidente ocurrió el 28 de mayo, aproximadamente a las 2:01 pm. Los oficiales pudieron determinar que un perro pastor alemán abandonó su patio cerrado, se le acercó al niño pequeño y lo mordió mientras su madre lo llevaba en sus brazos.

El Departamento de Bomberos de Grand Rapids y una Unidad Médica de Emergencia respondieron y localizaron un pequeño pinchazo debajo del brazo del niño y una raspadura de 3 pulgadas en su pecho. Sus heridas fueron reportadas como menores.

El control de animales del condado de Kent tuvo que intervenir en ambos casos. Los perros fueron puestos bajo cuarentena casera.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales