¿Cuáles son los pasos que surgen cuando se compra una casa?

¿Cuáles son los pasos que surgen cuando se compra una casa?

María C. Saucedo/ Independence Realty 

PASO NUMERO 2…

Si está comprando una casa, siempre es bueno saber cuáles son los pasos que surgen.

En las siguientes semanas les daré información sobre los pasos, en orden, que se siguen cuando usted compra una casa. La semana pasada les presenté el Paso Número 1.

Paso Numero 2. Después de obtener su Pre-calificación, debe de tener claro en su mente por cuanto califica. Ahora debe considerar en qué área quiere la casa y cómo la quiere. Si fue directamente a un banco para pedir su calificación, entonces tiene que pedir asistencia de un Agente de Bienes Raices. Puede llamar a MARÍA C. SAUCEDO (616-204-8220), y María le puede ayudar sin costo. Puede decirle a María cuál localidad y qué tipo de casa quiere y con cuantas recamaras. María los tendrá registrados para que puedan recibir anuncios de las casas por correo electrónico en cuanto salgan. Así podrán tener oportunidad de mirarlas antes de que se vendan. Debe notificarle a María cuál es su horario para mirar casas. María le puede ayudar los 7 días de la semana. Ella le hará citas para mirar algunas casas e irán con ella para verlas por dentro. Ustedes harán eso hasta que encuentren la casa que quieren comprar.

Cuando encuentre la casa que le gusta, María C. Saucedo preparará los documentos necesarios para el contrato de compra. Se le entregará su propuesta al dueño de la casa. Cuando los dueños y usted estén de acuerdo en los términos (precio, posesión, inspección, etc…) entonces ya se considera que tiene un contrato de compra. ¡MUCHAS FELICIDADES!

Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandaré un paquete de información gratis.

FHA = 0.05% de enganche

Convencional = 1% de enganche

MSHDA = $0 de enganche.

 

Usted debe de tener lo siguiente para calificar….

2 años de registro de trabajo.

Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo

Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. (renta, electricidad, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales