Cuando venda mi casa, ¿Tengo que entregarle al nuevo comprador la casa el día de cierre?

La compra y venta de una casa es algo muy emocional. Usted como vendedor no quiere salirse de su casa donde ha obtenido muchas memorias con su familia, y el comprador esta ansioso de entrar a vivir en la casa con su familia, y hacer muchas bonitas memorias con sus hijos y pareja. Debido a esto, es muy importante hablar sobre este asunto cuando se someten los documentos para la compra/venta. El tiempo en cuestión es negociable. Usted puede pedir tiempo para salirse de la casa. No se recomienda más de 30 días, debido a que el comprador va a comenzar a sufragar el pago de la casa, y de seguro quiere vivir en la casa que está pagando. Si usted tiene circunstancias especiales que no lo permite salirse en 30 días, debe negociar el pagarle renta al comprador, de esa manera el nuevo dueño pueda costear el pago mensual. Solo recuerde, que el comprador no está obligado a aceptar. Tampoco esta obligado a acceder que usted se quede allí por 30 días después del cierre, pero en muchos casos si lo aceptan. Los términos de Ocupación son negociables.

Llame a María 616-204-8220 ahora para una calificación gratis y rápida. Si las circunstancias se permiten, puede darle una calificación por teléfono en ese momento.

Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

Programa que tenemos para usted.

FHA = 3% enganche o   0.05% enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA = 1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo siguiente para calificar….

  1. 2 años de registro de trabajo.
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. (Renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc…)

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo   Independence Realty  Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net   Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales