¿Cuántos meses debe trabajar un venezolano para pagar la cena del presidente Maduro en Turquía?

ELINFORMADORUSA.- A Nicolás Maduro se le veía contento, cómodo y con la barriga llena. Una imagen que pone en evidencia la calidad de los productos ofrecidos por el chef turco Nusret Gökçe, a quien se le conoce con el apodo de ‘Salt Bae’. Durante su visita a Estambul, el presidente y su esposa Cilia Flores disfrutaron de un chuletón (cada uno) por valor de unos 120 dólares. Una cifra que resulta impagable para la mayoría de la población, que debe desembolsar unos seis meses de trabajo (con el sueldo mínimo a 1.800 bolívares) para pagar cada uno de los chuletones.

Evidentemente, Nicolás Maduro y Cilia Flores no solo consumieron un chuletón, debido a que hay que sumar otros cortes de carne que han probado, así como las bebidas. De ahí que se estime que estén en la media del consumo de los clientes del ‘Salt Bae’: unos 400 dólares por persona. Una cantidad que resulta aún más difícil de asumir para una población que necesitaría destinar las ganancias completas de 20,4 meses de trabajo para afrontar las cuentas del presidente venezolano.

Es decir, un venezolano común necesitaría de poco más de tres años para costear la cena de Nicolás Maduro y de su esposa.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales