Cuerpo de Alguaciles arrestó a fugitivo en avenida Grandville, ICE no tuvo nada que ver en arresto

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

El Informador se enteró que ayer miércoles 17 de mayo, se difundió una advertencia a la comunidad latina de Grand Rapids que oficiales del gobierno estaban en los vecindarios de la ciudad y que si no contaban con los documentos necesarios, que no salieran de sus casas.

Hablamos con el sargento Terry Dixon, oficial de información pública del Departamento de Policía de Grand Rapids quien nos confirmó que el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos (United States Marshal en inglés) y ninguna conexión con ICE, arrestó a un fugitivo a las 9:04 de la mañana.

Dijo que bajo ciertas circunstancias, la policía puede darle la mano a cualquiera agencia federal en localizar a un individuo que ha cometido una felonía y asistir en su arresto, que fue lo que ocurrió la mañana del Miercoles, pero que no fue un operativo de ICE.

Busque su copia de El Informador este viernes 19 de mayo en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo de este incidente.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales