Cuerpo en incendio aparenta ser homicidio

DECATUR, MI (ELIN) – La policía está investigando la muerte de una persona la cual fue descubierta dentro de una casa que se incendió el jueves 30 de noviembre por la mañana, donde las autoridades creen que pudo ser un incendio a propósito para tratar de ocultar el homicidio.El cuerpo fue descubierto después de que se incendió una residencia en West St. Mary’s Street.
El Departamento del Sheriff del Condado de Van Buren está investigando el incendio como un posible incendio provocado. En este momento creen que la persona encontrada en el interior fue víctima de un posible homicidio.

El canal de noticias de nuestros socios de FOX 17 está trabajando para encontrar y recopilar más información. De tal manera que si quiere seguir el desenlace de esta noticia le invitamos a que sintonice su noticiero de FOX 17 para ver las actualizaciones a medida que más información sea descubierta de esta lamentable tragedia.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales