Cuidado con lo que sube a la red

Casa Editorial:

Facebook se ha convertido en el desahogo de miles de personas, donde día a día podemos observar cómo es que la gente escribe y publica cada cosa. Ahí muchas veces se ve cómo es que carecen de verdaderas amistades y tristemente, buscan amistades en las redes sociales, donde, al final del día, lo único que se buscan son enemistades, problemas, dimes y diretes.

Es muy normal que muchas personas, cuando no les parece algo, lo publican en las redes expresando su inconformidad. Para citar un ejemplo, es muy usual que, si una persona va a comer a un restaurante y no le gustó la comida, publique algo al respecto, o si le cobraron de más en cierta organización por un servicio, también lo vemos y, en fin, la lista es larga.

Ahora, es de suma importancia que entendamos que, cuando nosotros subimos algo a la red, ya sea un comentario ofensivo e inapropiado hacia otras personas, o una foto, en fin, cualquier cosa que subamos, eso ya pasa a ser dominio público.

Cuando una publicación se sube en dicha red debemos de estar conscientes que, con dicha publicación, fotografía, comentario, etc., los medios de comunicación pueden y tienen la libertad de expresión y hacer de eso una noticia. En particular, si usted publica algo que involucra una organización o negocio, no se sorprenda ni se moleste que, por haberlo publicado en la red, aparezca en las páginas de un periódico o la televisión.

Otra cosa que nos ha tocado ver es a personas que están molestas con terceras personas porque, supuestamente, alegan que les han robado sus fotos. Pero debe de entender que, si usted sube algo en la red, de nuevo, ES DOMINIO PÚBLICO y cualquiera puede venir y apropiarse de dicha foto o comentario.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales