Culpable por muerte de Valeria Arreola es sentenciado

“Recibe castigo de 150 horas de trabajo comunitario”

Grand Rapids, MI (EIUSA).- Monty Parker, el hombre que ocasionó las muertes de la embarazada Valeria Arreola-Rodríguez, de 21 años de edad, su hijo Guillermo de 3 años y de su bebé aún todavía no nacido en la autopista US-131 el 7 de enero del presente año. El hombre fue sentenciado el lunes 6 de agosto a 150 horas de trabajo comunitario y multado por $1,375 dólares.

“No hay palabras para describir la tristeza que siento por la familia, y por el dolor que les he ocasionado. Para aquellos que creen que no me importa, les quiero decir que eso no es cierto”, dijo Parker durante su declaración de un minuto y medio frente a la juez Jennifer Faber, en la Corte del Distrito 61.

La juez ordenó que cumpliera 150 horas de obra manual con un equipo de trabajo y le concedió la petición de pagar la multa en pagos de $150 por mes, la cual terminará de pagar en nueve meses. 

“Ojala este caso sirva como una advertencia para todos, de ser más vigilante”, dijo la juez Faber al sentenciar el hombre.  “Como podemos ver en este caso, el mínimo error puede tener consecuencias trágicas”, agregó.

Parker mencionó que no hay un día en que no piensa en lo que ocurrió, y como pudo haber sido evitado, “Pero nada compara a lo que su familia está lidiando, y como las cosas han cambiado sus vidas para siempre”.

Parker pudo haber obenido 72 días de cárcel, pero recibió la oferta de la Oficina de la Fiscalía, por declarase culpable de dos delitos menores.

Busque su copia de El Informador este viernes 10 de agosto en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo de la sentencia de Monty Parker.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales