DE EMPLEADO A EMPRESARIO

Por Luis Molina/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.- Hoy día miles de personas sueñan en abrir un negocio y ser exitosos en la vida y muchos no lo logran no por falta de dinero sino porque no saben cómo empezar su negocio, en una entrevista con Carlos Sánchez de la universidad de Ferris State nos contó del programa que va llevara a cabo Spring Gr y la Universidad para ayudar y capacitara a las personas para abrir sus negocios.

En colaboración entre Spring Gr y el departamento que maneja Carlos Sánchez de la universidad de Ferris State se llevara a cabo un programa de 12 semanas para entrenar y capacitar a las personas que quieren abrir un negocio, “los latinos y mucha gente va comenzar su negocio de una manera u otra, pero si les podemos ayudar a comenzarlo de una mejor manera y mejor capacitados sin duda serán más exitosos, y eso es lo que buscamos” le dijo Carlos Sánchez en entrevista a El Informador la mañana del 22 de febrero 2017.

Entre las otras cosas que resalto Sánchez es que dicho curso ya se ha llevado a cabo en el pasado, más sin embargo en este 2017 será enfocado a las personas hispanohablantes y será totalmente en español, donde la meta y finalidad es capacitar a personas para ser exitosas al momento de abrir sus negocios o por lo menos tengan una mejor comprensión y conocimiento de cómo correr su negocio de una mejor manera a la hora de abrirlo.

 

Una de las cosas principales de dicho programa es ayudara a los asistentes a no enfocarse en sus propias necesidades, en hacer un ingreso, sino más bien se les proveerá el conocimiento para que aprendan a suplir las necesidades del consumidor quien al final del día es quien mantendrá el negocio a flote.

“La segunda razón principal del programa es que muchas veces algunas personas tienen la idea y ganas de empezar un negocio en grande, lo que muchas veces resulta un una perdida grande si les va mal, en este programa de 12 semanas nos enfocaremos en cómo ayudar a que esos riesgos sean mínimos y a la hora de ver la idea y plan que tienen podemos ver cómo ayudar a que comiencen su negocios gradualmente” dijo Carlos.

Al final de las clases todos asistentes tendrán la oportunidad de competir ante 3 premisos que tendrán para el que tenga y presente el mejor plan para abrir su negocio.

Si usted tiene una idea de negocio pero no sabe cómo implementarla, este es el momento de que usted se inscriba ya que el costo es solo de $100 por las 12 semanas, lo que incluye cena, y cuidado de niños si es necesario.

El programa comienza el día 7 de marzo en las instalaciones del Centro Hispano ubicado en el 1204 Grandville Ave Sw Grand Rapids, MI. 49503 las cuales serán los martes de 6:00 a 9:00pm.

Para más información llame al (616)-481-1548 o visite springgr.com/español

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales