Debemos de aplaudir el trabajo de la policía

Opinión casa editorial El Informador

En el pasado, muchas personas han replicado, protestado y se han manifestado en contra de la policía por el simple hecho de que le han apuntado un arma a, disque niños, cuando no son más que adolecentes que hoy día son capaces de quitarle la vida a cualquiera.

Ya en más de una ocasión lo hemos escrito y lo seguiremos repitiendo, la policía está para hacer su trabajo y es de esperar que, cuando se le llame, es porque hay un problema y más cuando se trata de pleitos de estos jóvenes, muchos de los cuales ya tienen un historial criminal.

La verdad es que, a veces vemos lo que solo nos conviene y no miramos el cuadro completo. Recientemente, la policía, después de largas horas de trabajo e investigación, dio con el cuerpo de Ana Carillo, un caso que ha sido muy sonado por la comunidad.

En este tipo de caso debemos de aplaudir a las autoridades por su excelente labor y trabajo, ya que, si no fuera por ellos, el responsable o asesino, podemos decir fácilmente, no estaría detrás de las rejas, lo que significaría un gran peligro para nuestras familias.

Gracias a su excelente labor, la policía hoy día es responsable, o responsables en este caso, a que alguien se enfrente a un juicio donde todos sabemos el resultado, años en la prisión.

Este es solo un caso, pero la realidad es que la policía trabaja en muchos casos a la vez y esta labor no debemos de pasarla por desapercibida, ya que, si no fuera por su excelente trabajo, la calle estaría llena de delincuentes y las cosas estarían peor de lo que hoy día están.

Sabemos que existen personas revoltosas que les gustan los escándalos y que se han quejado en el pasado con el trato de la policía y, aunque sí hay registros de abuso por parte de ellos, estos son realmente contados. Más bien en su mayoría, su trabajo es de admirarse ya que arriesgan su vida por los ciudadanos y gracias a ellos, muchas personas están con vida ya que su trabajo ha logrado sacar de la calle a personas sumamente peligrosas.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales