Delate el abuso con El Informador

Editorial Por Luis Molina

En esta ocasión queremos agradecer de todo corazón el apoyo que cada día le brindan a nuestro medio de comunicación todos nuestros lectores y patrocinadores.

Pero más que nada en esta ocasión hablaremos de nuestros lectores, en la cual les damos las gracias por ser fieles lectores y por preferirnos.

El Informador es un medio en el cual nos ponemos a sus órdenes y a su disposición, y muchos de ustedes ya lo saben, sin embargo, se los queremos reiterar una vez más. Es lamentable los abusos que muchas veces pasan en nuestra comunidad y, como medio de comunicación, tenemos un deber y un compromiso de defender a los vulnerables y desenmascarar a los abusadores.

Ya en el pasado lo hemos comentado: “El Informador es usted”. Con esto queremos dejarle saber que, no importa lo que usted esté pasando o haya pasado, nosotros escucharemos sus ruegos y súplicas, de tal manera que, si usted ha sido víctima de abuso, robo, ha sido agredido, su patrón no le pagó el sueldo, etc., nosotros estamos más comprometidos que nunca a defenderlo.

Algunas personas critican un medio cuando se publica una noticia vergonzosa en contra de alguien, pero como medio, tenemos tal responsabilidad de poner tales cosas al descubierto si la persona afectada nos lo pide y si el agresor no quiere arreglar las cosas antes de publicarlo, nosotros debemos de escuchar y tomar cartas en el asunto.

Tristemente, muchas de estas personas no paran de abusar de la comunidad sino hasta que ven que sus caras han salido a la luz públicamente.

Es por eso que le queremos dejar saber una vez más que no importa el problema que usted haya tenido en el pasado o esté teniendo, solo déjenos saber y con mucho gusto le daremos seguimiento a la noticia.

Queremos que sepa que cuenta con un medio que está a favor de la comunidad y que el día que nos necesite estaremos aquí a su servicio.

Cada persona tiene sus derechos en este país y el hecho de que una persona no cuente con los documentos en regla para estar en el país no quiere decir que no tenga derechos. Nunca permita que abusen de usted en ningún sentido de la palabra, usted cuenta con un medio que lo apoyará en cualquier momento que lo necesite.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales