Delgado Auto Repair LLC: “Un taller de mecánica certificado”

Publicidad:

Parado frente a un cuadro de cumplimiento que lee “Certified Auto Repair”, Yosafat “Joe” Delgado, el propietario de Delgado Auto Repair, LLC, ubicado en 1200 de la calle Burton SW, esquina con la avenida De Hoop en Wyoming, se siente orgulloso de los logros que ha alcanzado.

Después de una trayectoria de 12 años en la mecánica, su taller ha obtenido el título de taller certificado, una realización que dice trae consigo beneficios adicionales para sus clientes.

“Esto nos califica como taller profesional, lo que significa que nuestras partes, labores y servicio de asistencia de emergencia en carreteras es garantizada en los 50 estados”, dijo Delgado. “Cuando se habla de talleres de mecánica, no puedes encontrar algo mejor que esto”, agregó.

Entre otras cosas, al recibir el título y reconocimiento de taller certificado del Instituto Nacional de Excelencia en Servicio Automotriz (ASE sus siglas en inglés), el taller se compromete a utilizar mecánicos certificados, a ofrecer un estimado de los precios de los arreglos del auto al cliente, y de obtener la autorización previa del cliente antes de hacer los arreglos.

“Al traer su auto a Delgado Auto Repair, encontrará un servicio profesional, donde se trata a los clientes de lo mejor pues somos un taller que ofrece garantía”, dijo el Delgado. “Al igual, un ambiente limpio que cumple con las expectativas del cliente”, agregó.

De hecho, al llegar al negocio el lunes, 16 de octubre, encontramos a Delgado lavando las áreas de trabajo dentro del taller con una máquina de lavado de alta presión.

“Contamos con siete áreas de trabajo para poder atender al cliente cuando lo necesite, cuatro mecánicos, dos hojalateros y un detallista de autos”, dijo el dueño. “Nos consideramos personas profesionales y le ofrecemos al cliente que venga y pruebe por sí mismo los beneficios y el trabajo que se les hace”, agregó.

Delgado dijo que falta poco para que entre la temporada de invierno y que este es el momento preciso para preparar los vehículos para la nieve. Entre otras cosas, chequear la afinación del auto, la calefacción, el radiador y la inspección de los frenos.

“Delgado Auto Repair es el mejor taller del área”, dijo Traci Teunis, una mujer y clienta del taller de mecánica quien llegó al negocio para unos arreglos a su auto. “Son rápidos en reparar tu auto, personas de confianza y baratos. Me arreglan mi auto, arreglaron el carro de mi hija y el vehículo de mi hijo”, agregó.

Para más información sobre Delgado Auto Repair, LLC, preguntas sobre el arreglo de su vehículo o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 730-6081 o al (616) 214-8881.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales