Demi Lovato cancela fechas de presentación en México

Debido a su estado de salud y problemas de adicciones, la ex estrella de Disney Demi Lovato canceló las presentaciones programadas en México como parte de su Tour Tell Me You Love Me.

Por medio de un comunicado la intérprete confirmó que no ofrecerá los conciertos del 20 de septiembre en la Arena Ciudad de México y del 22 de septiembre en la Arena Monterrey.

 

De igual forma, canceló el resto de su gira por Sudamérica, por los problemas de salud que atraviesa.

Lovato fue hospitalizada el 24 de julio Lovato por una sobredosis.

A días de haber salido del hospital, los últimos informes indican que se encuentra internada en un centro de rehabilitación.

En un mensaje que compartió con sus seguidores en Instagram, Lovato dijo que seguirá luchando contra su adicción.

 

 


¿Cómo recuperar el dinero de las entradas?

  • Boletos adquiridos en efectivo, Oxxo, Todito y Elektra:  Las personas deberán presentarse en taquillas de la Arena Ciudad de México o Arena Monterrey (según sea el caso del show) con sus boletos e identificación para poder solicitar su devolución a partir del 20 de agosto de 2018 en horario de oficina.

  • Boletos adquiridos con tarjeta de crédito o débito: El trámite será automático a sus cuentas. No es necesario acudir a realizar ningún trámite. La devolución se verá reflejada de 25 a 30 días hábiles en su estado de cuenta, a partir del 20 de agosto del 2018.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales