Dentista Hur dona sus servicios a provincia hondureña

Publicidad:

Por el tercer año consecutivo, el dentista James J. Hur, de la oficina dental James J. Hur Family Dentistry, D.D.S. en Wyoming, está visitando a Honduras como parte de un equipo de dentistas, médicos y farmacéuticos, donando sus servicios a Lempira, la provincia más pobre del país.

El pasado sábado, 4 de noviembre, el dentista Hur salió para el país centroamericano donde pasará una semana haciendo exámenes, rellenos y extrayendo dientes de niños y de adultos allí.

Un día antes de su salida hablamos con el dentista quien nos dijo que iban unas 34 personas, entre ellos, dos médicos cirujanos ortopedias, dos anestesiólogos, dos farmacéuticos, cinco dentistas, dos médicos de medicina interna y dos pediatras.

Dr. Hur dijo que los médicos llevarán a cabo varias cirugías durante su estadía en Honduras, así como también revisando la salud de la gente de la provincia.

“El gobierno allí no tiene la capacidad de proveer el cuidado que necesita la gente, y nosotros estamos llenando ese hueco”, dijo el dentista. “A la vez, les estamos llevando el evangelio”, agregó.

Hur dijo que el cuidado bucal es solo una de muchas necesidades de los hondureños, y que cuando Estados Unidos y otros países mandan ayuda a Honduras, no le llega a la gente.

“Estaremos trabajando en una escuela que cerrará sus puertas para que el equipo pueda trabajar y ver a la gente local por una donación, pero si no tienen dinero, los encargados siempre les permiten la entrada”, dijo Dr. Hur. “Mi esperanza es que un día, cuando estos niños crezcan y sean adultos, recuerden que llegaron americanos a ayudarles y que ellos también ayuden a otros menos afortunados”, agregó.

No es la primera vez que el dentista de origen coreano ofrece sus servicios gratuitamente. Por 10 años, desde el 2003 al 2013, estuvo haciendo jornadas anuales a Perú donde la gente caminaba por millas, bajando por las montañas de las sierras para llegar a la clínica temporaria que, junto con otro equipo médico, administraban allí durante sus misiones caritativas.

El dentista, con una trayectoria de 17 años como dentista y su negocio familiar James J. Hur Family Dentistry ubicada en el 1402 de la Calle 36 SW en la ciudad de Wyoming, atiende a personas de todas edades. Al momento está aceptando a pacientes nuevos.

Su clientela incluye aproximadamente un 50% de pacientes hispanos y varios empleados de las oficinas dentales hablan español.

“Nosotros proveemos cuidado excelente dentro de un ambiente muy personal”, concluyó el Dr. Hur.

Para más información sobre los servicios en James J. Hur Family Dentistry, D.D.S., preguntas o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 534-3362.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales