Desfilan para iniciar temporada navideña en Wyoming

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Más de 500 personas y familias del área con sus niños en mano, salieron a la calle para recibir la temporada navideña durante el desfile anual que se realiza en la avenida S. Division en Wyoming, el sábado, 2 de diciembre, por la mañana.

En el desfile, docenas de negocios, entre otros, Brann’s Sizzling Steaks & Sports Grille, WKTV y una tropa de niñas Girl Scouts, desfilaron por la avenida en apoyo de la Asociación de Negocios de la Avenida Division que organiza el evento.

Las bandas escolares de música de las escuelas Godwin Heights, Kelloggsville, Wyoming y hasta una banda de las Escuelas Públicas de Grand Rapids que se unió al desfile por primera vez, deleitaron a los cientos de espectadores que alinearon la ruta de la procesión por más de una hora con sus interpretaciones de las canciones de la temporada de Navidad.

“¡Mira papi, mira mami!”, se podría escuchar a los niños gritar, mientras señalaban en dirección de las distintas carrozas decoradas en colores llamativos, los personajes disfrazados, como a los camiones de bomberos y otros participantes durante el desfile.

También por primera vez, un grupo de más de 40 personas representando a Supermercado México tomaron parte en la actividad, a la vez repartiendo dulces y saludando a la gente alineada por la avenida.

La alegría y el entusiasmo por la celebración se pudo ver claramente en las caras de los niños, en sus ojos, la anticipación de lo por venir, quienes corrían a recoger los dulces que los comerciantes y otros le repartían a la muchedumbre.

El desfile empezó a las 10 de la mañana y terminó a las 11:05 a.m., después de que un hombre con una barba blanca, vestido en un traje rojo con una bolsa llena de juguetes y montado en un trineo sobre una carroza con dos venados, tuvo la oportunidad de recorrer la ruta y saludar a todos los niños y familias que asistieron al desfile.

Las familias luego entraron al restaurante Brann’s, que queda en la esquina de la avenida S. Division y la calle Bellevue SW, donde se tomaron fotografías de recuerdo completamente gratis.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales