Inicio VARIEDADES DEPORTES Domingo de locura y grandes partidos en la NFL semana 6

Domingo de locura y grandes partidos en la NFL semana 6

409
0
En un juego dramático hasta el final donde los Delfines de Miami se llevaron la victoria con un gol de campo en el último minuto de juego. (Foto: Cortesía EFE)

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming,MI- La NFL ha tenido un domingo de locura, con grandes partidos. Además, por primera vez en la campaña se vivió un duelo fuera de territorio estadounidense, pues Raiders y Seahawks se enfrentaron en Londres.

Además, el cierre del día domingo enfrentó a dos equipos protagonistas, Chiefs y Patriots, donde Kansas City perdió el invicto en un partidazo.

Jacksonville 7-40 Cowboys

Dallas tuvo la mejor actuación en lo que va de la temporada ante Jacksonville, y por segunda vez consecutiva los Jaguars fueron apaleados por su rival. La primera mitad fue suficiente para que los Cowboys amarraran el partido, pues se fueron 24-0 al descanso, y para los dos cuartos restantes, la estrella solitaria aprovechó los errores de Blake Bortles para definir el partido.

Baltimore 21-0 Titans

Los Baltimore Ravens se llevaron un nuevo triunfo, esta vez ante los Titans. La defensa de los Cuervos fue efectiva en todo momento y Joe Flacco lanzó 238 yardas y anotó uno de los Touchdowns para la victoria.

Rams 23-20 Broncos

Los Angeles Rams mantuvieron el invicto en su visita a Denver al vencer 23-20 a los BroncosJared Goff le dio un buen susto a su equipo al sufrir un aparatoso golpe en el segundo cuarto. El quarterback regreso para aumentar la ventaja lo suficiente y, pese al esfuerzo del equipo local, se llevaron la victoria por tres puntos.

Tampa 29-34 Atlanta

Tampa Bay se quedó a menos de cinco yardas de la victoria. Fueron abajo prácticamente todo el partido, consecuencia de permitir touchdowns en las primeras tres series de los Falcons. Fallaron una conversión de dos puntos que hubiera sido el 24-24 y en la última jugada del partido, en la yarda 21 de Atlanta, Jameis Winston corrió para el primero y diez, pero se agotaba el tiempo, por lo que comenzaron a hacer pases laterales y encontraron a DeSean Jackson, quien tenía camino libre para las diagonales, pero no pudo controlar el balón, se fue por la lateral y Atlanta gana por segunda vez en el año.

ARTICULOS RELACIONADOS   Neymar, La Novela

 

 

Arizona 17-27 Minnesota

Adam Thielen acumuló más de 100 yardas por recepción por sexto partido consecutivo, empatando la marca histórica de la liga de Charley Hennigan en 1961, e impuso marca de recepciones tras los primeros seis partidos en la cómoda victoria de los Vikings. La jugada clave llegó en el segundo cuarto, cuando Arizona no convirtió en 4a y gol desde la yarda 1 en lo que hubiera representado el empate.

Carolina 17-23 Washington

Tres entregas en la primera mitad, dos del novato D.J. Moore, pusieron el partido cuesta arriba para los Panthers, que cayeron en un hoyo de 17 puntos del cual no pudieron recuperarse. Los Panthers llegaron a tener el balón en el cierre del último cuarto llegaron a la 16 del rival, pero Cam Newton no pudo conectar con Wright para mover las cadenas.

Chicago 28-31 Miami (TE)

Sin Ryan Tannehill, quien fue una baja de último minuto por una lesión en el hombro, los Dolphins ganaron liderados por Brock Osweiler. Una segunda mitad de locura, con anotaciones en todas las series salvo una intercepción a cada quarterback, que le permitió a Miami empatarlo. Los Dolphins tuvieron el triunfo a pulgadas, pero Kenyan Drake soltó el balón dentro de la yarda 1 del rival en la prórroga. Chicago tuvo la opción de ganarlo, pero fallaron el gol de campo con menos de dos minutos por jugar, suficiente para que Miami llegara a zona de gol de campo y Jason Sanders no falló su patada de 47 yardas.