Ed Koehn Ford Wayland

El lugar donde los hispanos prefieren comprar su auto

PUBLICIDAD

El concesionario de autos Ed Koehn Ford Wayland, se encuentra ubicado en el 1159 de la calle W. Superior de Wayland, Michigan. Cuenta con una gran variedad de autos y con la mejor atención en español en el Oeste de Michigan.

Si usted desea comprar un vehículo, Ed Koehn Ford Wayland le ayudarán a encontrar el auto de sus sueños. Solo necesita tener una licencia de su país de origen válida para manejar en el estado de Michigan, su número de ITIN, los últimos talones de cheques, y Ed Koehn Ford Wayland, se encargará de que salga manejando.

El concesionario cuenta con una amplia variedad de camionetas F-150 (las favoritas de los hispanos), Ford EcoSport para llevar de paseo a toda la familia, el Jeep Wrangler Unlimited para los amantes de la naturaleza que prefieren los autos todo terreno, SUV y muchos más. Si el automóvil que necesita no se encuentra, Ed Koehn Ford Wayland lo buscará por usted.

Arlyn Quiñones agente de ventas, menciona que más que un concesionario de venta de autos, la empresa busca ayudar a la comunidad latina. En diversos eventos sociales “Apoyando la Educación” con El Informador han regalado mochilas y útiles escolares a los niños de primaria. Por si fuera poco, Ed Koehn Ford Wayland ha regalado chamarras para que los niños no sufran los crudos inviernos en Michigan.

Si desea conocer los vehículos disponibles puede llamar al teléfono 269-792-2205 o a la línea directa de Arlyn Quiñones 269-967-2325 con gusto lo atenderá en español.

También puede visitar su sitio de internet https://www.waylandford.com para observar su catálogo de vehículos. Porque recuerde, para Ed Koehn Ford Wayland es muy importante que usted salga manejando.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales