El césped se vistió de azul y blanco y Honduras es ¡CAMPEÓN!

Por Miguel Ángel/El Informador

WYOMING, MI.- Honduras dio una cátedra de buen fútbol y dejó sembrado en el camino a su rival, el equipo de Curtidores que en esta ocasión se quedó con el segundo lugar de sub-campeón en la Liga La Raza aquí en la ciudad de Grand Rapids, MI.

Curtidores  y Honduras se medían en un encuentro que definiría quien sería campeón del torneo de verano 2018 en la liga la Raza, con las expectativas muy altas y ante unos 300 aficionados el equipo de honduras le pasó por encima a unos Curtidores que no se pudieron acomodar en el terreno de juego.

Una descolgada por la banda derecha y el goleador de Honduras con su número 11 Lester no perdonó a Curtidores y les clavó el 1-0 que abría las esperanzas catrachas de quedarse con el título.

Curtidores parecía que se afianzaba en el terreno de juego y comenzó a hilvanar jugadas de peligro con Miguel Cervantes adelante y con el Cata, siendo los jugadores de peligro y en una jugada dentro del área de Honduras le quedó el balón a modo al Cata que no perdonó y mandó el balón al fondo de las redes para empatar el marcador a 1 gol por bando.

Ya con este marcador Curtidores se vio un poco mejor pero la avalancha caracha quería quedarse con el título de campeones, con hambre y sed de triunfo. Abriendo las bandas Honduras buscó y buscó hasta que encontró la segunda anotación por parte del jugador #17 a pase del goleador Lester que lo dejó solo con el portero, y así anotar el 2-1, para el equipo de Honduras.

Curtidores quiso, trató pero ya no le alcanzó, al termino de la primera mitad y con el marcador de 2-1 se fueron al descanso. Para la segunda mitad ya todo fue blanco y azul, el equipo de Honduras marco la diferencia tocando el balón y mandando a sus laterales al frente para asegurar el partido, se vino el tercero en una descolgada más por parte de Honduras y Anthony jugador número 13 sentenció el marcador y aseguraba el campeonato para el equipo de honduras que ya ganaba 3-1. Y se vino el cuarto gol y la debacle del Curtidores, en otra descolgada y ya sin marca una vez más Anthony ponía el balón al fondo de las redes De los Curtidores.

Miguel Cervantes delantero de Los Curtidores se encontró el balón en el área de Honduras y en un tiro cruzado le daba al encuentro el marcador definitivo, y el campeonato al equipo de Honduras. Sonó el silbato final y los aficionados del Honduras corearon: ¡Campeón, Campeón Honduras es CAMPEÓN!

Con este resultado se termina un torneo más de la liga La Raza.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales