“El concurso silencioso de soluciones tradicionales e innovadoras”

Por Maria Erazo

¿Has asistido a un evento sobre las útiles aplicaciones de IOS o las herramientas de Android, las soluciones tecnológicas B2B o B2C actualizadas, el tráfico de marketing digital y la gestión de secuencias o la popular tecnología de comercio electrónico?

Si esta es la primera vez que escuchas esos términos inventados, bueno, es hora de que conozcas más sobre el tema y salir de toda duda.

Estamos frente a una era altamente dinámica y en evolución, nos encontramos en momento de ejecución a la velocidad de la luz y pensamiento a la velocidad del rayo están ahora disponibles al alcance de nuestra mano.

¿Te imaginas nuestra vida dentro de los próximos 5 a 10 años? ¿Qué tal el mercado? ¿El empresario y la industria empresarial?

Habrá una batalla silenciosa en todas las plataformas, donde las soluciones tecnológicas evasivas (años atrás) serán más inteligentes que las tradicionales con velocidad, mayor productividad y resultados masivos previstos y controlados por análisis de datos precisos.

Si estás pensando en crear o reanudar tu negocio, lo mejor es que pienses que es 40% tradicional y 60% digital. De lo contrario, te quedará atrás de la red rentable del mercado.

No estamos diciendo que las bases no puedan aprovecharse utilizando métodos tradicionales. Sin embargo, ten en cuenta que la mayoría de la generación actual, especialmente los clientes potenciales y los clientes actuales, están influenciados o controlados por la tecnología.

No se debe citar erróneamente que los métodos digitales están ganándole a los tradicionales, es cierto que la sólida columna vertebral de una organización o empresa es convencional.

La ventaja de poseer un ‘activo digital’ y ‘servicio-como-solución’ (tecnología SaaS) junto con una ‘oficina digital’ es que puede controlar el alcance de tus responsabilidades, crear una mejor identidad comercial, crear una marca creativa. Recanalizar el financiamiento del departamento, administrar el equipo en todo el mundo y pasar de ‘una caja a otra’ (mudarse de diferentes cafés o tiendas, por lo tanto, un nómada digital)

Aún no es demasiado tarde para ser parte del flujo digital, y es más divertido y sorprendente porque casi todos pueden crear y crear una marca genuina tan fácilmente mediante la creación de una página de medios sociales o una página web simple.

¡Te traeré más actualizaciones pronto!

¡Aclamaciones!

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales