El Informador, el líder con más seguidores

Editorial por Luis Molina:
El año se está terminando y como medio de comunicación no tenemos palabras para describir lo bien que nos sentimos y el gran éxito que tuvimos en este 2017, un año lleno de mucho crecimiento a nuestro negocio, donde podríamos decir que muchas cosas se duplicaron.

Entre los éxitos que logramos este 2017, fue poder sobrepasar la cantidad de mochilas que regalamos en el mes de agosto; no solo duplicar la cifra de patrocinadores, sino también la cantidad de mochilas que logramos darles a nuestros pequeñines en la localidad.

A solo un día del cierre de esta edición, llevaremos a cabo por sexto año nuestro gran evento donde regalaremos chamarras para el invierno a nuestros niños.

Estos dos eventos que llevamos a cabo cada año, los cuales crecen cada vez más, en particular el de las mochilas, son eventos que nos dejan un lindo recuerdo y satisfacción de paz y tranquilidad y eso nos da más fuerzas de seguir adelante con más ganas para el año 2018.

Entre las cosas que nos rodean en esta nuestra linda comunidad, que cada día confían más en nuestro medio y depositan más su confianza en El Informador. Por otra parte, estamos muy agradecidos a nuestros patrocinadores que cada día son fieles y nunca se han dejado influir por artimañas sucias de personas que han intentado de influir en su mente para que no continúen anunciándose con nuestro medio.

El Informador llegó para quedarse y seguimos comprometidos con todos nuestros lectores y patrocinadores a seguir brindándoles información verídica y al día.

Aprovechamos esta oportunidad para hacerles una cordial invitación a nuestro gran evento de las chamarras. Para más información al respecto solo vaya a la página 40 de esta edición y allí encontrará toda la información.

Como medio de comunicación todo nuestro equipo está trabajando para traerles lo mejor en este próximo año. Es por eso que estamos trabajando internamente en muchas cosas que planeamos lanzar en este 2018, lo cual nos va a poder permitir llevarles las noticias más al día y a la vez estar más cerca de todos ustedes.

Orgullosamente podemos decir y afirmar que hoy día no existe ningún medio hispano local que tenga el auge de seguidores en las redes como las tiene El Informador y cada día es más la gente que confía y nos sigue. Ya estamos rondando a los 50,000 seguidores en Facebook.

La innovación que hemos hecho cada año nos ha permitido que las personas nos prefieran, tanto al nivel de lectores como de patrocinadores, y les damos las gracias por su fiel apoyo.

Ya lo hemos dicho, que la experiencia es buena, pero la innovación es mejor.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales