El Informador, negocios y comunidad recaudan fondos para apoyar familia de Juan Carlos Buendía

Juan Carlos Buendía quien aún estaba dentro de La Ford Explorer que choco en el poste de la Luz en la avenida S Divsion y Alger, lugar donde perdió la vida, dejando a esposa y tres hijos atrás. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

Por Luis Molina/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.- La muerte de Juan Carlos Buendía el día 10 de mayo toco el corazón no solo de sus seres queridos sino de la comunidad, negocios y El Informador, razón por la que como medio de comunicación le dimos mucha cobertura para informar pero también apoyar a la familia que Buendía dejo atrás, en particular a sus esposa Alondra Gamboa Ochoa y sus tres queridos hijos de edades de 9, 5 y 2 años.

El cuerpo de Juan Carlos salió en un vuelo de avión la mañana del 22 de mayo directo a la ciudad de México lugar donde después sería trasladado hasta su tierra natal donde sus querida madre y familiares lo recibieron para poder darle el último adiós a su querido hijo.

El traslado del cuerpo incurrió en un gasto grande, razón por la que El Informador organizo una Caswash y aunque fue muy rápido en solo una tarde se logró recaudar la cantidad de $2,100 en dicho evento el cual se llevó en el estacionamiento de La Casa Del Pollo Loco ubicado en el 2747 Clyde Park Ave Sw en la ciudad de Wyoming.

El evento se llevó a cabo la tarde del 18 de mayo y dio comienzo a las 5pm., donde los autos comenzaron a llegar desde horas muy tempranas con el fin de apoyar dicha causa, donde se logró lavar más de 200 vehículos.

La presencia de los negocios también se hizo notoria, ya que Sara Ocampo Rolon de State Farm y su equipo llego al evento para apoyar la causa y dar su valiosa donación, otro de los negocios que se hizo presente fueron las propietarias de El Toro Bravo Restaurante quienes fueron a lavar sus vehículos pero también aportaron una valiosa donación de las ventas de comida ese día.

Cuando Luis Molina de El Informador abordo a Idalia Tinoco la propietaria del La Casa Del Pollo Loco para plantearle el llevara a cabo dicho Carwash en sus estacionamiento no lo pensó dos veces “claro que si don Luis las puertas de mi negocio están abiertas siempre para apoyar a mi comunidad y más en estos tipos de casos” fueron las palabras de Tinoco, quien además no solo dono el espacio, sino también dinero de las ventas de ese día, además de que su esposo y personal apoyaron en gran manera el lavado de cada auto que llego.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, muchas gracias a El Informador, que Dios me los bendiga a todos y gracias a esto se logró mandar el cuerpo de mi esposo para México para que lo vea su mama por última vez” fueron las palabras de Alondra Gamboa a El Informador.

Después de todo lo recaudado tanto de la comunidad que llevo a lavar sus autos como de los negocios ya mencionados, El Informador aporto $2 más cada auto que llego al Carwash donde sin duda la cantidad de $2,100 que se recaudó al final del día fueron de gran ayuda para Alondra Gamboa y sus tres pequeñitos que se quedaron sin sus padre.

Una integrante del departamento de la policía de Wyoming acordona el zona donde ocurrió el accidente la noche del 10 de mayo en la S Division y Alger lugar donde perdió la vida Juan Carlos Buendía. (Foto: Luis Molina/ El Informador)
Luis Molina le entrega el cheque de $2,100 a la viuda Alondra Gamboa la tarde del 21 de mayo en las afueras de su casa. (Foto: Alma Molina/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales