El Informador neutral ante la política

Editorial por Luis Molina

Después de que la Cámara de Comercio Americana en la Ciudad de Grand Rapids diera a conocer su postura de apoyo a un candidato a gobernador del estado de Michigan, muchos de nuestros lectores nos contactaron cuestionando cual es la postura de El Informador sobre la decisión del organismo de comercio. Esta inquietud nace debido a que el candidato a la gubernatura de Michigan es considerado por la mayoría de la comunidad hispana antiinmigrante.

En un país donde el racismo y las violaciones a los derechos humanos es el pan de cada día, no es de sorprender la preocupación de nuestros lectores por conocer nuestra posición. Como bien saben desde nuestros inicios en El Informador nos hemos esforzado al máximo por defender a toda la comunidad latina y exponer casos de abusos contra personas inocentes sin involucrarnos en la Política. Por ello les dejamos claro que como medio de comunicación No Respaldamos a NINGÚN partido político.

De modo que la decisión que tomó la Cámara de Comercio Americana no es algo que nos involucre o implique nuestro apoyo. Como medio de comunicación reiteramos nuestro apoyo a todos los negocios (dejando a un lado la política), entre ellos a la Cámara de Comercio. Pero destacamos que el punto de vista o inclinación política de cada establecimiento u organización es propia y exclusivamente de cada uno de ellos. Como periódico respetamos sus decisiones, pues al fin y al cabo todos son libres de expresión y de dar su apoyo a quien desee.

En El Informador no hacemos discriminación por raza, religión o postura política. Reiteramos nuestro total apoyo a los negocios en sus actividades relacionadas con promover empleo, dar a conocer su establecimiento y cualquier tipo de actividad independiente de gustos personales.

Somos un periódico 100% comprometido con la comunidad en llevarle las noticias tal cual se generan, apoyar a todos los emprendedores y sobre todo ser imparciales en asuntos de materia política. Siempre defenderemos a los inocentes de las injusticias y seremos los encargados de dar a conocer cualquier caso de abuso a los derechos fundamentales de cualquier individuo.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales