EL MUNDO DEL FUTBOL CONMOCIONA POR TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE


MEDELLÍN, Colombia, nov. 29, 2016.- Figuras del futbol internacional y clubes alrededor de todo el mundo expresaron su pesar por el accidente aéreo que sufrió el equipo brasileño Chapecoense en Colombia al viajar con la intención de enfrentar al Atlético Nacional en la Final de la Copa Sudamericana.

Distintos futbolistas publicaron en sus redes oficiales mensajes, tras conocer el trágico hecho; como el portero Iker Casillas que aseguró que es un “momento duro para el futbol” y trasladó sus “condolencias” a los familiares de las víctimas.

“Mis condolencias por el accidente de avión en el que viajaba e @ChapecoenseReal. Momento duro para el futbol! Mucho ánimo y fuerza!”, escribió Iker Casillas en su cuenta de Twitter.

Asimismo, lo hicieron los brasileños del PSG, Thiago Silva y Marquinhos; el colombiano Radamel Falcao, que actualmente milita en el Mónaco, quien expresó: “Mis oraciones y solidaridad para sobrevivientes, familias y amigos del Chapecoense en este momento tan duro”.

Mientras que el ganador del Mundial de México 1986, Diego Armando Maradona publicón en Facebook, “mi pésame para los familiares del equipo Chapecoense, de Brasil, y de todos las personas que fallecieron en el trágico accidente de avión, en Colombia”.

Por su parte, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró compungido por el accidente y dijo que “es una tragedia” y se sumó “al dolor de los familiares”. El club que dirige el francés lo hizo también de manera oficial.

Además, clubes de la Serie A de Italia como el AC Milan, el Inter, el Torino, entre otros enviaron mensajes de apoyo. Asimismo el club portugués Benfica dio sus condolencias a las familias e integrantes del equipo.

Los mensajes de apoyo no han dejado de mostrarse desde el momento del accidente; por su puesto los futbolistas mexicanos como Javier’ Chicharito’ Hernández, Raúl Jiménez, Miguel Layún lo hicieron por medios de su redes sociales.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales