¡El nuevo rey! Los Medias Rojas de Boston son los Campeones de la Serie Mundial

Los Dodgers de Los Ángeles no pudieron con el paquete y vieron coronarse en su casa a los nuevos reyes de la MLB, los Medias Rojas de Boston. (Foto: cortesía EFE)

Las Grandes Ligas tienen nuevo Campeón en los Boston Red Sox, que nunca tuvieron rival en Los Ángeles Dodgers

 Por Miguel Ángel / El Informador

WYOMING, MI.- ¡Saluden al nuevo amo del Rey de los Deportes! Los Medias Rojas de Boston conquistaron la Serie Mundial de las Grandes Ligas tras pegarle en el Juego 5 por pizarra de 5-1 a Los Ángeles Dodgers.

Es el noveno título en la historia de los Media Rojas, cuatro de los cuales han llegado en los últimos 14 años, confirmándose como la franquicia más dominante del nuevo siglo, haciendo justicia a su rica historia que había sido aletargada por décadas con la “Maldición del Bambino”.

La noche del pasado domingo 28 de octubre, David Price dio un vuelco a su fama de “frío” en la Postemporada y se apuntó su segunda victoria del Clásico de Otoño, mientras que Clayton Kershaw nuevamente fue el derrotado, tal y como en el Juego 1, dando otra muestra de su fragilidad a la hora cero.

En el dugout, el mánager novato Alex Cora le dio lecciones a Dave Roberts, el tan cuestionado timonel de los angelinos cuyos errores puntuales en el manejo de sus lanzadores terminó costándole su segunda derrota consecutiva en la Serie Mundial.

En lo que se refiere al bateo en el Juego 5, Steve Pearce comenzó la celebración de Boston con home run de dos carreras en la primera, aunque hubo respuesta californiana en la parte baja con bambinazo de David Freese. Eso fue lo único en ofensiva de los locales.

Mookie Betts, JD Martínez y otra vez Pearce se volaron la barda en solitario para dar forma al 5-1 definitivo.

México también es parte de los festejos de los Medias Rojas, ya que el pitcher Héctor Velázquez recibirá su anillo de Campeón pese a no haber sido activado en los Playoffs.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales